Araplat Van

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Araplat Van

3.9

¿Dónde se encuentra Araplat Van ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Araplat Van?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Espero podáis explicarme si el ambiente de Araplat es agradable y nada tenso. ¿Sabéis que quita la motivación? Una empresa donde el jefe está siempre tenso y los empleados estresados. Por esto es que os pregunto sobre Araplat, porque es que yo estuve en una empresa así, con un ambiente cero agradable.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Le comente a una amiga, ¡no tengo empleo! me ha comentado de que trabaja en Araplat me ha dicho que lo recomienda para establecerte profesionalmente, para ello tener la experiencia laboral, conocimientos en SERVICIO DE ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS, las entrevistas según son rápidas y pocos candidatos, ¿Es cierto que para mediados de Abril inicia un proceso de selección o ya empezó?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Araplat Van
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Cuando trabajaba para ellos, realmente disfruté trabajando todos los días. Fuiste muy respetado y reconociste lo bien que estabas haciendo tu trabajo. Realmente te sentiste valorado ( capacitaciones y crecimiento )

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en esta empresa de alquiler de maquinaria. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

¿Alguien en Araplat Van usa negativamente la confusión de la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Araplat Van ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Araplat Van Preguntas frecuentes