Araprodes

VALENCIA S/N KM 7, s/n 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)

Opiniones Araprodes

¿Es Araprodes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Araprodes?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa pequeña en la que los dueños siguen estando muy metidos en el día a día. Es recomendable trabajar en una de estas empresas ya que cuando la empresa crece, uno puede crecer con ella y ademáse estar en toda su historia.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Araprodes. Comercio al por mayor de productos de limpieza e higiene industrial. En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Mi ambiente de trabajo es agradable y mis compañeros son fabulosos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Esta firma con dilatada experiencia en el sector de los productos de limpieza e higiene industrial, tiene su sede en el municipio aragonés de Cuarte de Huerva. Su actividad principal consiste en la distribución, asesoramiento y puesta a disposición de sus clientes de celulosas, químicos o ecológicos; clientes como cadenas hoteleras, centros sanitarios, administraciones públicas y empresas del ámbito profesional. Por mi recorrido laboral, creo que solicitaré pronto un trabajo con ellos. ¿Esta empresa fomenta la estabilidad laboral? ¿Existe puntualidad en los pagos?

El tema de la empresa Araprodes se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Araprodes Preguntas frecuentes