
Opiniones arasti barca en Burgos
¿Qué opinas del entorno en arasti barca?
Auxiliar de comedor en escuela infantil, contrato de interinidad, sin salario especificado.
Requieren un año de experiencia y carnet de manipulador de alimentos.
Lo llamativo: trabajo solo en turno de mañana.
¿No parece que piden mucho para un puesto tan específico? ¿Compensan la falta de estabilidad alguna manera?
Las reseñas sobre arasti barca son mixtas: por un lado, hay críticas sobre la mala organización, problemas con documentación y salarios; por otro lado, algunos mencionan un buen sistema de bonificación y un ambiente laboral positivo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia trabajando allí? ¿Cómo es la comunicación en la empresa en cuanto a condiciones laborales y salarios?
En Pandemia intentaron ERTES (incluso lo notificaron a los trabajadores). El gobierno (quien les contrata), lo denegó (varios intentos, amenaza de sindicatos con llevarles a los tribunales) e intentaron hacerlo pasar como que asumian las perdidas (que no han tenido, han cobrado igual). Asumen una contrata, y no quieren subrogar los contratos (obligados por el pliego de condiciones). Exigen que se firme uno nuevo, reduciendo salarios y derechos laborales.
Hola. ¿son asi solo con sus empleados, o también con sus clientes y estudiantes?
100% real
Fatal. Pésima organización con documentación y salarios.
Fatal, pesima organización, constantes problemas con documentacion, salarios etc.
Pregunta a los empleados:
Me gustaria saber si esta empresa es de fiar y respeta los convenios salariales y de otro tipo con sus trabajadores. Muchas gracias.
Intenta recortar en todo lo que puede, el salario lo primero.
Obligan a realizar cursos fuera del horario de trabajo, sin compensación de horas.
Hola. Pues que falta de respeto. ¿por lo menod pagan los cursos, o tampoco?
No, no los pagan.
¿y que pasa si no los puedes pagar? te jodes? disculpa la expresion pero es que esto de verdad que me cabrea, mi sobrino trabaja aqui, no sabia lo de los cursos, que estupidez, me imagino que el sueldo es alto al menos, ¿no?
Buenas tardes. He dado a esta opción sin querer. Disculpas.
Pero después de hacer el curso. ¿Tienes alguna ventaja para un ascenso?
Pregunta a los empleados:
Quiero saber dónde puedo echar el c v. en burgos y si la empresa es fiable
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
arasti barca es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de arasti barca son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Arasti Barca es una empresa del sector de recursos humanos para la educación, con más de 20 años de trayectoria especializados en selección de personal, gestiones y formación externa para empleados. Actualmente están en búsqueda de personal técnico en riesgos laborales, con formación académica titulado y experiencia de dos años.
¿Te han suspendido el contrato?:
No, nunca. He trabajado. Todo correcto
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
MEDIDAS NINGUNA. TELETRABAJO NO QUIEREN
Arasti Barca es un grupo empresarial constituido por empresas consultoras que actúan en diversidad de áreas. El trabajo que se realiza en bien remunerado y percibimos buenos beneficios, contamos con horarios flexibles y mantenemos un clima laboral colaborativo y amigable.
Arasti barca es una empresa que coloca todo su empeño a la acción social y la cultura de los lugares donde esta presente. Se desempeñan mediante un equipo multidisciplinario lo que permite soluciones los problemas desde varios enfoques siempre privando el respeto entre todos. Inigualable!
La empresa Arasti Barca S.L. con 21 años de antigüedad y sede en Burgos, se especializa en el área de Deportes, Servicios Sociales, Formación, Consultoría de Empresas, Ocio y Tiempo Libre. Soy Licenciada en Educación Física con experiencia y quiero saber cuales son las ofertas de empleo en deportes en la zona de Burgos.
¿Por qué crees que los empleados no recomiendan arasti barca?