ARASTUR GESTION GLOBAL DE ACTIVOS ARQUITECTURA Y URBANISMO

Calificación 4.1/5
C/ MARIANO ROYO 24 - 2 º IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones ARASTUR GESTION GLOBAL DE ACTIVOS ARQUITECTURA Y URBANISMO

4.1

¿Cómo es el desarrollo del personal en Arastur gestion global de activos arquitectura y urbanismo sociedad limitada.? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre ARASTUR GESTION GLOBAL DE ACTIVOS ARQUITECTURA Y URBANISMO?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, soy arquitecta y como busco curro he estado buscando empresas donde pueda trabajar, me preguntaba si Arastur es un sitio cómodo y que ofrece un buen sueldo, me llamó la atención este lugar para trabajar ya que veo que cuentan con muchos años de experiencia y al parecer, algunas oportunidades favorables.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

ARASTUR, Arquitectura y Urbanismo, es una consultora que abarca todo el proceso en desarrollos urbanísticos y proyectos inmobiliarios. Está formada por un equipo multidisciplinar que a lo largo de los años ha venido prestando sus servicios a organismos públicos, entidades financieras y empresas privadas.
Tuve el honor de estar en las filas de esta empresa como arquitecta tuve una experiencia agradable de crecimiento, con compañeros que siempre me apoyaron y con un salario acorde, así que puedo recomendar esta empresa.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de ARASTUR GESTION GLOBAL DE ACTIVOS ARQUITECTURA Y URBANISMO? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

ARASTUR GESTION GLOBAL DE ACTIVOS ARQUITECTURA Y URBANISMO Preguntas frecuentes