Opiniones Arastur gestion global de activos arquitectura y urbanismo sociedad limitada. Zaragoza

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:53 con un promedio de 5 estrellas
peach

¿Arastur gestion global de activos arquitectura y urbanismo sociedad limitada. funciona en el modo emergencia?

Begoña

ARASTUR, Arquitectura y Urbanismo, es una consultora que abarca todo el proceso en desarrollos urbanísticos y proyectos inmobiliarios. Está formada por un equipo multidisciplinar que a lo largo de los años ha venido prestando sus servicios a organismos públicos, entidades financieras y empresas privadas.
Tuve el honor de estar en las filas de esta empresa como arquitecta tuve una experiencia agradable de crecimiento, con compañeros que siempre me apoyaron y con un salario acorde, así que puedo recomendar esta empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Arastur gestion global de activos arquitectura y urbanismo sociedad limitada.? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.