Arbentia Consulting

Calificación 3.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Arbentia Consulting

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Arbentia Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Arbentia Consulting?

GEN
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

´Como consultores son unos auténticos inútiles y como programadores mucho peor.

JIM
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Malisimos profesionales. Muy buenas intenciones, al principio muy cercanos pero luego una vez te han vendido su solución te dejan en la cuneta. Su capacitación técnica está por debajo de cero. Auténticos vendedores de (eliminado por el administrador)

Gerardo

Jim pero porque necesitaste ayuda despues de que te vendieron la solucion? Quisiera saber, que es lo que ha fallado.

No conocen como funcionan las empresas y no conocen como funciona el ERP.

JIM
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mi consejo, es que si eres posible cliente no te acerques a ellos.

@empezando
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Excelente empresa! plan de carrera claro, bandas salariales definidas, evaluación de desempeño anual, y bonus!

Anónima

Me parecen condiciones maravillosas, cómo es posible trabajar allí? A dónde se envía el curriculum?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mala organización. Resultado para el cliente: retrasos y costes adicionales.

Sinchi

¿Por qué crees que la organización no es buena? ¿falta mejorar la logística de la empresa?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Muy buen trato, 10/10

Marina

Que gratificante que sea así, y que proporcionen a sus clientes un buen trato, entonces recomiendas sus servicios?

Alvaro

Hola Juan, ¿cómo estás? Es bueno saber lo que has escrito. ¿Podrías añadir algo más?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hace ya algunos años que conocí a un par de amigos quienes conocí en Arbentia cuando tuve necesidad de solicitar los servicios de esta empresa de transformación digital. En esos momentos, ellos fungían como auxiliares de proyectos y estaban en contacto con los clientes para personalizar las páginas web o software que necesitaran. Cada uno hizo una especie de carrera interna y ambos han podido escalar puestos hasta llegar a tener altos cargos, cada uno en diferente área. Me han dicho que en esta empresa el esfuerzo se premia y que hay muy buenas oportunidades para desarrollarse internamente.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Este lugar de trabajo es genial porque se localiza en un lugar bastante céntrico en la ciudad, específicamente en Calle Camino de la zarzuela, 21, Madrid, 28023, Madrid. Es un excelente trabajo para progresar.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Arbentia Consulting es una empresa dedicada mayormente a brindar consultorias de negocio y tecnologías de información. Mi esposo trabaja en la empresa hace un par de meses y la empresa desde que ingreso le ofreció un seguro de salud y un contrato a largo plazo

DJ economy
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Beneficios por doquier a cambio de servidumbre. Buen ambiente de trabajo a costa de jornadas laborales interminables. El salario por norma general deja que desear, teniendo en cuenta el sector que es muy rentable. Además las horas extras no son retribuidas. En definitiva clásica empresa con una alta rentabilidad debido a los bajos salarios y largas jornadas que dan a Arbentia la estrategia perfecta para expandirse hacia otras regiones/países.

nora

En serio? Me parecía buena... y no pagan por horas extras? Pero obligan a hacerlas o no?

carol

¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Efrain

Una carrera de pollos sin cabeza, donde se premia acabar lo antes posible quitándole importancia a la calidad.

Amy

Bueno igualmente hay mucha gente contenta con su trabajo, suena un poco injusto lo que comentas, es bueno ver también los aspecto positivo de la empresa ¿ Conoces alguno?

Ex-Arbentiano

Hay clientes que quedan satisfechos y otros no tanto. Es una empresa explotadora de sus trabajadores que para compensarlo tienen buen ambiente de trabajo. Un ambiente de trabajo que parece más una secta al orden de amar a la marca/escudo como si el de un importante club de fútbol se tratara.

larry

Me han contado que la empresa tiene un ambiente laboral muy profesional y deportivo, lo cual es genial para todo aquel que se sienta apasionado por el entrenamiento deportivo, es cuestión de verle el lado positivo a las cosas y conversar las fallas.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me he topado con Arbentia Consulting cuenta con un proceso de selección abierto actualmente para consultor que me ha interesado mucho. Alguien sabe si es necesario tener experiencia laboral? Agradecería mucho la ayuda!

Jr Consultant
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Excelente. Plan de carrera en base a competencias, incluyendo bandas salariales

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

En Arbentia todos son como unos ángeles, ya que los consultores siempre tienen soluciones para cualquier proyecto o problema que tenga tu negocio. El perfil para ser consultores requiere de mínimo 5 años de experiencia.

Las personas que buscan trabajo en Servicios de TI por lo general se trasladan a Madrid

Arbentia Consulting Preguntas frecuentes