Opiniones ARBENTIA

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-09-17 06:58:32 con un promedio de 3 estrellas
eder

En la empresa contratamos los servicios de ARBENTIA para hacer una mejora digital en los procesos de la compañía, ellos nos visitaron para saber nuestro requerimiento, conversando con el consultor me dijo que preparó el proyecto desde casa con teletrabajo una manera eficiente de producir, luego nos reunimos en la oficina para ultimar detalles.

Fanette

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido

Tengo una pregunta a los empleados - ¿tenéis miedo que el propietario va a cerrar la empresa?

chicapichi

Todos tenemos este miedo... ¿Tú no?

riardo

Arbentia es una compañía de asesoría para procesos de digitalización de empresas. Tiene 4 sucursales en ciudades destacadas en España. La sucursal de Madrid, se encuentra muy cerca de la casa parroquial de San Josemaría de Escrivá, saliendo por la carretera de La Coruña, en Aravaca. También se llega por autobuses.

Danny noticias

Oye, ARBENTIA ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?

Wadiaa

¿La gente en ARBENTIA sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Marisa
ARBENTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Técnico ERP / CRM Microsoft Dynamics, Programador ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision), Asistente comercial

oli

Me comentaron que Arbentia Consulting está solicitando un Asistente Comercial con experiencia, parece que la compañía está bien posicionada en su sector y cuenta con estabilidad, quieren ampliar su mercado y volumen de clientes. Me gustan los desafíos y una buena oportunidad como esa no la voy a dejar pasar, por eso ya envie mi CV y espero me llamen.

PP

Estoy pensando en trabajar en ARBENTIA en Madrid, Madrid. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Consultor Técnico CRM? Por favor, respondan.

FEU

ARBENTIA contrata a una persona para el puesto Consultor Técnico CRM. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Consultor Técnico CRM en ARBENTIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ARBENTIA? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Ivan noticias

Oye, ARBENTIA ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?