Arber surgical

Sabadell
Calificación 1.7/5

Opiniones Arber surgical

1.7

¿Cuál es el CIF de Arber surgical? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Arber surgical?

SVJ
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

No cumplen los derechos de los trabajadores.
No pagan las horas extra.
El gerente trabajaba con Comida al principio de la pandemia.

Naroa

Qué tal... ¿Y cómo los obligaban si es que no pagaban las horas extra? Supongo que había una especie de indicación o presión para que se quedaran...

Es ok

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

No aconsejo trabajar alli

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Arber surgical. Comercio al por mayor de material quirúrgico. Me han contado que lo más positivo de ésta empresa es su ubicación, ya que puedes llegar por diferentes vías de acceso, está en un lugar transcurrido donde no hay riesgos de correr peligro. Además tienes acceso cercano a una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacen ir igualmente al trabajo sin ninguna proteccion. Al gerente le da igual que haya algun contagio porque no quiere hacer cuarentena.

Inés

¿Cuantas personas trabaja en vuestra empresa? ¿La verdad no hay ninguna protección?

Anne

¿Y había algún caso del covid en la empresa?

Lalo

El mismo gerente y cada dia iba a la empresa y oculto ser portador de covid para que los empleados no dejaran de
ir a trabajar

El mismo gerente

El gerente tenia covid

RRR

Verdadero

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Empresa destinada a la venta de materia medico, para ello los requisitos laborales son medios y recibe capacitaciones de los productos distribuido por la empresa. El sueldo es bueno y tiene bonificaciones según los logros individuales.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la venta de productos médicos, ofrece empleo en el área de distribución eficaces y seguros para los pacientes de las principales clínicas y hospitales del país. Ofrece un buen sueldo más prestaciones

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ya más de seis meses que trabaje en Arber Surgery, una Empresa Distribuidora de material quirúrgico a los principales centros sanitarios de Cataluña e Islas Baleares, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien y tuve buenos ingresos.

¿Es verdad que Arber Surgical de comercio ofrece a sus clientes atención personalizada?

¿los horarios de Arber surgical son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de comercio ?

Arber surgical tiene vacantes disponibles en Comercio . De acuerdo a mis búsquedas en internet son una compañía reconocida en España, pero desconozco del trato de los supervisores con sus empleados, esta información es la que más me interesa y no he visto nada de buena fuente.

cuanto pagan a los trabajadores en Arber surgical en Sabadell?

¿Sabéis si Arber surgical ha notado pérdidas por la situación actual?

Arber surgical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administratiu

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Arber surgical .

Arber surgical Preguntas frecuentes