Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Joana
Pregunta experta

Técnico/a de mantenimiento eléctrico en vending; salario “competitivo”, sin cifra.
Se exige FP en Electricidad/Electrónica y carnet de conducir para ir resolviendo averías e instalaciones en máquinas.

Lo más atractivo: formación continua para crecer dentro.

¿La carga de requisitos es alta para un sueldo sin números? ¿Compensa trabajar en ARBITRADE o termina siendo mucha urgencia y poco reconocimiento?

Sergi v
Fecha del acontecimiento 24-04-2026

Seran todo lo líderes que quieran pero si hay incidencias con las máquinas no te devuelven el dinero.... Todo son excusas y justificantes absurdos para devolver 1,45€ miserables

yago
Pregunta experta

¿Son buenas las condiciones laborales en Equiclor? ¿Y en ARBITRADE cómo son?

Deja una opinión anónima sobre ARBITRADE

Tu opinión es anónima
 
rober
Fecha del acontecimiento 21-12-2019

Esta compañia me ofrecio un ran conocimiento sobre el ser comerciante, lo cual hasta el dia de hoy aprovecho en cada momento, es por ello que estoy sumamente agradecido con todas las personas con las que tuve la dicha de trabajar.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 20-06-2019

ARBITRADE dedicados a el comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente. El fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas y disfruto mucho trabajo como dependiente, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario)

Gema
Pregunta experta

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en ARBITRADE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Quieres saber más sobre ARBITRADE?

¡Consulta de forma anónima!