Arboleya visoren norte

GENERAL MITRE, 126 08021 BARCELONA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Arboleya visoren norte

¿Es posible ganar bien en Arboleya visoren norte?

¿Qué quieres saber sobre Arboleya visoren norte?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Calidades malísimas, un (eliminado por el administrador) continuo te sale más caro que cualquier otro piso con muchas mejores calidades, y sin dar explicaciones de nada

Emiliano

Te merece más la pena cualquier otro piso que los de esta gente, solo tendrias que preguntar a cualquiera que vivió en ellos y fue (eliminado por el administrador) por visoren

Víctor

Pero eso por que motivo? Podrias detallar las razones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Te (eliminado por el administrador) desde el día 1 con las facturas salen carísimos, unas calidades malísimas, se des entienden de todo. 0 recomendable no volvería nunca.

Jota

Te ponen un precio inicial pero luego con las facturas de gas y agua que solo tienes opción de contratar con ellos, se las inventan básicamente da igual que no estés el mes entero en casa y por más que llamas es imposible solucionarlo, y cada poco otro plus que inventan para sacarte más dinero

Emiliano

Que va, pero entonces como es que al final estableces contacto con ellos? Es terrible que jueguen con esos serviciossiendo que es algo de gran importancia en el servicio que se presta

das
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Arboleya visoren norte parece tener problemas con la calidad de sus pisos y las facturas son caras. Algunos usuarios no recomendarían volver a esta empresa y la describen como un "negocio de pisos". ¿Qué medidas toma Arboleya visoren norte para garantizar la calidad de sus propiedades y abordar las preocupaciones de los clientes sobre las facturas caras? ¿Han tomado alguna medida para mejorar la satisfacción del cliente?

Walter
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Tienen montado un negocio de pisos como si fuera una "tragaperras "

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Gracias mañana llamo

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buen día, estoy interesada en piso 2 habitaciones, muchas gracias

Javier

Hola, os recomendaría que os comuniquéis directamente con la inmobiliaria, de seguro será más expeditivo ¿Estarías interesada en conocer los medios de contacto telefónico, por ejemplo?

coviperdi@gmail.com

No tengo teléfono para llamarles, me lo puede dar, gracias

Javier

Esta escrito en este hilo arriba. Hazme saber si respondieron

coviperdi@gmail.com

Si, me lo puede dar, Oviedo, gracias

Jota

Si quieres que te roben desde el día uno que entres, y las peores calidades que puedas encontrar..

Joaquín

Eh pero entonces has pasado por eso? Podrias contar mas sobre tu experiencia?

Paula

Eh Mi experiencia y la de todo el que alquilo es perder dinero por todos lados y marchar. Algún dia les cerrarán el chiringuito.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estoy interesada en piso 2 habitaciones, me urge, teléfono 659039331,Oviedo muchas gracias

Me interesa, piso, muchas gracias

¿Tenéis experiencia laboral en Arboleya visoren norte? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Arboleya visoren norte Preguntas frecuentes