ARBORICULTOR

FONT I MONTEROS, 27 ENTLO B. 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57092025 Teléfono: +34 971 70 82 28
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ARBORICULTOR

¿Qué puedes decir sobre ARBORICULTOR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ARBORICULTOR?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

ARBORICULTOR
Restaurantes y puestos de comidas. La verdad me gusta mucho el trabajo, muy bien y los jefes son muy buena gente y los trabajadores también. Espero que vuelva trabajar allí pronto si mi ofrecen el trabajo. Ya que es muy grato el ambiente y las ganancias buenas como camarero.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Con el objetivo de la explotación de establecimientos de hostelería, restaurantes, bares y cafeterías. El comercio, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos de alimentación, nacionales y extranjeros. Su actividad entra en giro servicios de restaurantes. Se encuentra localizada en baleares.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, han conseguido mantenerlas a la alza y han generado muy buenos números. Ya han conseguido posicionarse 18 años en el mercado, comercialmente hablando han ocupado muy buenos lugares entre las empresas españolas. No tienen página web oficial, en todos los ranking ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que tenia anteriormente.
Ha esta empresa le hace falta publicar cosas acerca de ella como datos acerca de sus empleados, también sobre los horarios que estos siguen dia con dia, que si que carreras necesitan para poder ingresar a este hotel. Generalmente en los hoteles hay muchas vacantes de puestos en donde muchas personas pueden encajar, pasando desde la recepcionista, asistentes de limpieza, seguridad, hasta llegar a empleos de administrativos, gerentes, hasta directivos. Ha esta empresa le hace falta contener toda esta informacion en alguna parte donde se pueda ver. Como recomendación 100%

ARBORICULTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera extras, Fregaplatos restaurante, Camarera restaurante

En Palma de Mallorca, Illes Balears ARBORICULTOR busca un trabajador para el puesto Camarera (sueldo: 1.500€ - 1.800€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FEU

ARBORICULTOR lleva a cabo una selección para el puesto Camarera restaurante. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarera de sala en ARBORICULTOR? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Quieres pronunciarte acerca de ARBORICULTOR ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

ARBORICULTOR busca personas para el cargo de Camarero.

ARBORICULTOR Preguntas frecuentes