ARBOX SERVICIOS

Calificación 3.3/5
CL NUMANCIA Num.112 P.BA (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones ARBOX SERVICIOS

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ARBOX SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre ARBOX SERVICIOS?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buen ambiente de trabajo en ARBOX SERVICIOS, equipo multicultural y sociable, muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo de todas maneras, trabaje como vigilante de seguridad.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Para este empleo como vigilante de seguridad es importante tener experiencia previa en puestos laborales similares; también, se debe contar con una amplia disponibilidad horaria y poseer buena presencia.

Darnos.nuestro.dinero
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Molesta a ARBOX SERVICIOS:
No pagan

Las defectos del equipo de ARBOX SERVICIOS son:
No pagan

Pedro

hola, como que no pagan ? Trabajaste para ellos y no te han pagado, no lo denunciaste ?

Melany

La mejor valoración del jefe en ARBOX SERVICIOS será 4. El ritmo de trabajo en ARBOX SERVICIOS es: Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ARBOX SERVICIOS. En mi opinión, el equipo de ARBOX SERVICIOS merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en ARBOX SERVICIOS suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en ARBOX SERVICIOS es Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

ARBOX SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de seguridad

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ARBOX SERVICIOS ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

ARBOX SERVICIOS Preguntas frecuentes