Arbuio Ocasion

Arbuio Kalea, 26, 48810 Alonsotegi, Bizkaia
Calificación 4.8/5

Opiniones Arbuio Ocasion

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arbuio Ocasion?

andrea
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Mas contenta no puedo estar!
Compre hace 4 meses mi coche, siempre he querido un ford fiesta, lo encontré con ellos y decidí ir a verlo, el coche estaba en muy buen estado, el trato fue magnifico, estoy muy contenta, sin duda el dia que tenga que comprar otro vehículo , volvere!
Muchas gracias equipo

kukalos@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Mala experiencia. Les compré un coche en Diciembre pasado y bien es verdad que el modelo me interesaba y exteriormente estaba correcto, pero no me garantizaban el estado de las correas, así que cambio de aceite, filtros y correas. La batería me dejó tirado a la semana de estar circulando, cambio de batería. La rejilla embellecedora exterior del motor se cae nada más engancharla. Las escobillas del limpia, una bien y la otra no limpia. El depósito del limpia vacío y el tapón suelto al lado. Detalles que su margen les da para que estén garantizados al comprador. Avisado queda quien les vaya a comprar.

Porque soy el que compró el coche. Después de todo lo indicado arriba, a los 3 meses de la compra he tenido que cambiar también las dos ruedas traseras, porque aunque tenían dibujo la goma estaba seca y con grietas, no tenían agarre suficiente y en mojado se iba el coche de (eliminado por el administrador) No he recibido respuesta todavía y voy a pasar toda esta información a FACUA Euskadi para que la gente esté avisada.

Carlos

¿Crees que deberían devolverte el dinero por esas ruedas o qué solución quieres?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

En julio 2022 no lo puedo recomendar, yo lo evitaría, no cumplen y además el jefe es prepotente y maleducado.
Explico mi caso. Un familiar deja una señal para la compra de un coche y quedan en hacerle unas reparaciones para sacar el coche en condiciones. Casi un mes después le llaman diciendo que ya está listo el coche y que ingrese el resto del dinero, cuando el había quedado que primero iría a verlo para comprobar que está según le habían dicho que iba a estar. Le acompaño y tiene múltiples deficiencias, entre ellas un foco distinto del otro, con distinto aspecto y distinta luz entre ambos, una amarilla y otra azulada-blanca que yo creo que así no pasa ni la ITV. Quedaron con el en dejarlo de aspecto similar al otro y nada, Zuriñe, la chica de la oficina dice que ese foco no se va a cambiar, ni se le va a hacer nada al coche. Le pedimos una copia de la documentación y nos da largas diciendo que no la tiene. Al final conseguimos que quede en enviarla y al día siguiente me llega al móvil y resulta que el coche está a nombre de un particular y no a nombre del concesionario, lo que ya es la gota que colma el vaso. Así que el mismo día por la tarde me acerco con una solicitud para que le devuelvan la señal al familiar.
Antes de presentarla le explico la situación para intentar solucionarlo con la palabra que siempre es más amistoso y de primeras dicen que no devuelven señales. Así que como de palabra no nos entendemos, les presento el escrito y se niegan a cogerlo, además el jefe con muy malas formas y muy prepotente. Finalmente, para que la cojan, tengo que pedir una hoja de reclamaciones y aguantar al jefe delante en actitud intimidatoria, mientras la escribo.
Una pena que funcionen de ésta manera, no me parece nada profesional. No me quiero ni imaginar que pasará cuando tengas que hacer uso de la garantía legal que tienen que dar.

yo todo correcto , fueron muy atentos y respecto a la documentacion me urgia los originales para darme de alta en la ota , y en menos de una semana los tenia

yo no me lo creo, yo les he comprado un coche y cumplieron en todo lo que me dijeron que le hacían para la entrega. Me mandaron copia de documentación al día siguiente para hacer el seguro y sin ningún problema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 896 visitantes únicos

guillaume
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Algunos clientes han mencionado problemas con la comunicación y la calidad de los vehículos en sus reseñas sobre Arbuio Ocasion. Por otro lado, ha habido comentarios positivos destacando la rapidez, eficiencia y profesionalidad en la atención recibida. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre su experiencia con la empresa, especialmente en cuanto a la calidad de los vehículos y la atención al cliente? ¿Se han implementado mejoras en la comunicación y claridad en los acuerdos desde las críticas iniciales?

rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

muy profesionales, en 2 dias tenia mi vehículo y en una semana los papeles originales, estamos muy satisfechos con la compra realizada, me dio un pequeño fallo y me lo resolvieron sin ningún problema . El personal muy atento

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Encantado con mi vehículo y trato recibido . Sin duda cuando necesite otro vehículo volveré a sus instalaciones

Alexander Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Todo fenomenal ! trato perfecto y con el vehiculo estoy muy contento,

Oscar Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Todo perfecto, compre una furgoneta el año pasado y muy contento, tuve una pequeña avería y me la solucionaron sin ningún problema , se hacen cargo de todo

Dario Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Cuento mi experiencia

Tienen mucha variedad de stock , no tenía muy claro el vehículo que quería , el equipo me aconsejo y me enseño los vehiculos que me podían encajar y ha sido un acierto total.
Han cumplido en tiempos y la documentación me la enviaron en el tiempo estipulado.
Estoy muy contento , volveré cuando vuelva a necesitar otro vehículo

paqui
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

trato y profesionalidad un 10!
Estoy encantada con mi coche
muy recomendable

José
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Utilizo los servicios de Arbuio Ocasion rara vez.
El mejor aspecto de Arbuio Ocasion es: no hay aspectos positivos.
Arbuio Ocasion ofrece servicios: estacionario.
(eliminado por el administrador) compran y venden sin comprobar los coches luego te hacen perder el tiempo y que vallas.

Porque a mi me ha pasado lo mismo, compré un Suzuki Sx4 y también con "detalles" que me los tuve que tragar, limpias en mal estado, depósito del limpia vacio y el tapón fuera, la batería me falló al mes, ruedas traseras en mal estado y el posa brazos delantero suelto, lo que dices así lo compro, así lo vendo, pero el precio ....?.

cochezito

Dijiste que la batería te falló al mes. ¿Recibiste alguna explicación de parte del concesionario o tuviste que ocuparte de reemplazarla tú mismo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Mi coche hasta aceite y dicen k es normal además me ocultaron datos de la itv

Moha
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Todo súper bien de principio a fin.
100% recomendable, un saludo.

PATRICIA
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Me compre un golf, y todo me ha salido perfecto, rápidos y eficaces.

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Son encantadores !!!
Trato excelente , cumplen con lo que te dicen , vehículos a muy buen precio !
Yo estoy encantada con mi coche !

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Trabajadores muy profesionales y muy atentos, compre una Renault scenic en el 2021 , cuando tenia el vehiculo 6 meses y yo le habia hecho unos 12000km me dio un pequeño fallo , les llame por telefono me dijeron que no habia problema que se lo llevara, y efectivamente asi fue.
Recomendable

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Les compre un Fiat 500 para mi hija en agosto , estamos encantados con el vehículo , no nos a dado ningún problema , nos lo dieron con todas las revisiones al día ! Calidad / precio inmejorable !
Muy buen trato , recomiendo sin duda

100% recomendable

estoy encantado con ellos

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Estoy encantada con ellos ! Me han resuelto todas mis dudas , me entregaron el vehículo con mucha rapidez y en una semana tenía la documentación original en mi domicilio ! El trato , la profesionalidad y el servicio muy bueno ! Compre hace años en otro concesionario y sin duda Arbuio les da mil vueltas

totalmente de acuerdo

El empleador Arbuio Ocasion ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Arbuio Ocasion merece tal distinción?Opiniones sobre Arbuio Ocasion - Posición en el ranking de empresas

Vicente Gilabert Diaz
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Encantadisimos con ellos, muy profesionales, seriedad, amabilidad y un servicio de diez.
Gracias a todos por atendernos asi de bien. Recomiendo.

Mariano Sebastián
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Hola compré mi coche y el de mi sobrina y estamos encantados, excelente servicio en la venta y en la garantía, todo bien, gracias, un saludo.

Sarita Cabañas Iborra
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy contenta con la compra, totalmente satisfecha con el trato y su profesionalidad, volveremos a comprar en un futuro. Totalmente recomendable!

Francisco Javier Crespo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Muy buen trato, se nota que tienen mucha experiencia y conocimiento en el sector y gente muy amable.
Así da gusto comprar!!!

Eloísa Azorin
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Increíble el trato personal y una manera exquisita de tratar sus vehículos.
Como cliente, da gusto ver que el vehículo que vas a comprar se ha tratado de esa manera.
Ademas, muy agradecido por su confianza puesta en mi.

Marcos Orozco Raya
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Buena oferta de vehículos y la chica que me atendió encantadora.

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

La gente de Arbuio Ocasion es muy amable y han solventado inmediatamente lo que he necesitado.
Super recomiendo!

César Leonel
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Tienen mucha variedad de vehiculos en stock.
Trato personal muy bueno. Recomendables 100%.

Álvaro Neira
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Súper fiable sin ninguna duda lo recomiendo a destacar el trato magnífico recibido.

José Luis Pelayo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Me ha encanto el servicio y quedo con una calidad / precio increible tambien fue una rapidez y una profesionalidad muy buena.

Anabel Mariño
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Excelente trato y servicio, la verdad a sido muy buena mi compra, no descarto comprar de nuevo en esta empresa. Muchas gracias!

123...5

¿Qué quieres saber sobre Arbuio Ocasion?

Arbuio Ocasion Preguntas frecuentes