Arbuio Ocasion
Arbuio Ocasion, Arbuio Kalea, 26, Alonsotegi

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Arbuio Ocasion

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alonsotegi? ¿Qué podéis decir de Arbuio Ocasion?
¿Cómo Arbuio Ocasion desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Arbuio Ocasion?

Positivo (42)
Neutro (3)
Negativo (6)
Enrique R.

Muy contenta, excelente gestión y muy amable el chico con las explicaciones

Raquel Gomez

Muy feliz con mi coche nuevo todo correcto

Alberto Fdez.

Mi coche comprado esta en muy buen estado, recomiendo!!

El empleador Arbuio Ocasion ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Arbuio Ocasion merece tal distinción?Opiniones sobre Arbuio Ocasion - posición en el ranking de empresas
Ferran Perez

no podemos estar más contentos con su cercanía

Roberto Telmo

Muy profesionales y muy buen servicio, fueron muy atentos en todo momento.

Alfredo

Muy bien elcoche que he comprado!!

Irina Aviles

Muy contenta con el trato y con el coche.

Esteban Rodriguez

Gente muy profesional.
Muy buen trato.
Sin dudarlo lo recomiendo porque es el mejor sitio para comprar un coche.

Teresa S.

Magnífico sitio para comprar coche. Todo han sido facilidades.
En agradecimiento al comercial y por su atención y dedicación y sobre todo por su rapidez y eficacia en la entrega del vehículo!

Gari Ruiz

Transparencia, claridad, sencillez. Muy buen servicio. Recomendable 100x100!!

Juan Carlos

Trato personalizado y profesional, he comprado un coche y todo han sido facilidades . Muy Recomendable

Aroa Iturbe

Excelente compra, tengo el mejor coche, precio calidad muy bien.

Catalina Bolena

He tramitado la gestión de venta de mi coche y estoy muy contenta, ellos me llevaron toda la gestión,
ha sido todo rápido y fácil con una tasación muy buena y con un trato excelente desde el primer contacto.
Estoy encantada, muy recomendable.

Pablo

Muy buena experiencia muy profesional

Pedro Alvarez

He vendido mi coche en Arbuio Ocasion porque ofrecen el precio máximo, no como en otros talleres la verdad que son los mejores y recomiendo mucho.

Roberto Jiménez

Para comprar tu coche es el mejor sitio.
Gracias por todo!

Cristian Lopez

Muy recomendables!

Alejandro

Trato excelente, compre mi coche ya por fin, me fui muy contento. Gracias!! Muy amables.

Claudia Baena

Tiene los mejores precios y coches que he visto! Buena compra. Gracias.

Ana Diaz

Trato excelente, coche de 10 a buen precio.

Diego Llerena

De verdad tienen buenos precios en comparación con otros.
Operación transparente, ágil y fiable. Con seguridad volveré.

Loren O.

Me acerqué en busca de un coche que vi en su página y todo genial.
Experiencia muy buena fui a preguntar para un coche y la atención e información recibida muy bien.
El coche funciona a la perfección con un precio bajo mi punto de vista inmejorable, sin duda
os recomendaré ya que tras malas experiencias en la compra de vehículos de segunda mano en el pasado.

Juan José Hernández

Llevaba tiempo buscando un Audi, finalmente me decidí a comprar el coche y estoy encantado, le hecho unos 6.500km y va muy bien. Un compañero de trabajo quiere comprar un coche y le voy a acompañar para ver si compra, yo lo recomiendo 100%, un saludo.

Iker López Pérez

Encantado con la compra de mi vehículo, calidad y precio excelente con muy pocos km la verdad es que ha sido la mejor opción. Muy recomendable.

Andrés Silvestre

Excelente servicio y sitio para encontrar tu coche

Mikel

Hola muy profesionales y lo mas importante para mi gente que cumple lo que dice, volveré seguro, un saludo.

Joseph

La persona que nos atendió muy desagradable y maleducada en cuanto le dijimos que el coche no se encontraba en las condiciones en que habíamos comentado. Nada más coger el coche (100km llevaba) salta piloto de avería. Lo raro es que había pasado la ITV el día anterior antes de recogerlo sin ningún fallo. Lo llevo a taller de confianza y me dicen que la correa de distribución está hecha trizas. No sé qué me da que los de la ITV deben ser amiguetes. No encuentro las reseñas de google, en su día las había y muy negativas. Me extraña ver tantos comentarios positivos en poco tiempo para el volumen de ventas que harán. Una pérdida de dinero!!.

Alex D.

Fuimos a buscar un coche para mi chica y la verdad que fenomenal, conseguimos lo que buscábamos.
Excelente trato y magnífica atención del parte del personal en la compra de un AUDI Q7. Da gusto que una empresa de coches de segunda mano se preocupe tanto de la fidelización del cliente.

Albert T.

Trato muy profesional y muy amables!
Todo por escrito, bien informada desde el principio, puntuales con la entrega del vehiculo,
buen precio.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Arbuio Ocasion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Arbuio Ocasion es
Los descansos en Arbuio Ocasion son
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Arbuio Ocasion.
¿Dónde está ubicada la sede de Arbuio Ocasion?
La dirección actual de la empresa Arbuio Ocasion es Arbuio Ocasion, Arbuio Kalea, 26, Alonsotegi. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Arbuio Ocasion.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Arbuio Ocasion. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Arbuio Ocasion.
¿En qué región opera Arbuio Ocasion?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Arbuio Ocasion.