Arc Alcudia

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.9/5

Opiniones Arc Alcudia

4.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Arc Alcudia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Arc Alcudia?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Arc Alcudia es una empresa de inmuebles con 16 años de experiencia. En los últimos meses trabajando para ellos, el equipo de trabajo ha sido amable y siempre están dispuestos a capacitar su personal. Los jefes siempre nos motivan y la empresa es bien reconocida en el sector de Baleares. ¡La recomiendo!

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Arc Alcudia
Agentes de la propiedad inmobiliaria. En general es una empresa que se preocupa por sus empleados y sin duda un lugar con una cultura organizacional de primer nivel.Capacita constantemente a sus empleados y las oportunidades de crecimiento son muy buenas.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Arc Alcudia es una empresa que se dedica a la actividad inmobiliaria en general. Trabajamos en los temas de asesoría y prestación de servicios en la compra,venta o alquiler de inmuebles. Es un buen trabajo, deja buenas comisiones, el salario es bueno, el sitio de trabajo es agradable. Buen empleo.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Arc Alcudia es una empresa que se dedicada a actividad inmobiliaria en general y todas aquellas que tengan relacion directa o indirectamente en la compra, venta, arrendamiento, cesion y cualquier otro derecho real sobre bienes inmuebles.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Arc Alcudia . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Arc Alcudia Preguntas frecuentes