Arc De Triomf

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Arc De Triomf

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Arc De Triomf?

¿Qué quieres saber sobre Arc De Triomf?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Destacada empresa dedicada a la explotación comercial de la actividad turística de alojamiento. es el lugar idóneo para desempeñarte ya que obtienes excelentes ingresos económicos que te permite suplir tus necesidades.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi tía trabaja en este lugar, y un día nos llevo a pasar un día en uno de las sucursales. Nunca había visto un equipo tan dedicado a su trabajo como los mesoneros y camareras en la sede de Barcelona. Ella parece muy feliz con su equipo de trabajo, cuando me gradúe de la universidad.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística de alojamiento. Gestión comercial y administrativa de lugar de hospedaje en sitio histórico. Experiencia en actividades turísticas. Ambiente familiar y buenas condiciones de trabajo. Vacantes para recepcionista

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje durante bastante tiempo en Arc De Triomf, en todo momento respire un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy agradables. La empresa me ofreció un buen salario y horarios flexibles.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar Actualmente la compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 21 destinos diferentes: 56 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo. Mantienen un compromiso claro con la sociedad que les rodea. Ambicionan superar las expectativas de sus empleados, clientes y accionistas. Ofrecen formación dual, becas formativas y planes de carrera a los jóvenes talentos. Apoyo a los empleados y sus familias, reconocimiento del empleado y acción solidaria. Realizan constantemente cursos orientados a mejorar las competencias profesionales y el desarrollo personal de sus equipos. Contratación y formación de personas en situación vulnerable. Contratación de personas con discapacidad.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Arc De Triomf. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Arc De Triomf Preguntas frecuentes