Arca.

Valladolid
Servicios de TI

Opiniones sobre Arca.

En Arca. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arca.?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En esta empresa estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por mejorar la atención a nuestros clientes, en cuanto a las labores profesional damos lo mejor, contamos con profesionales increíbles que dedican tiempo a cada trabajo individual para dejarlo como nuestros clientes quieren. Cumplimos con todo lo que nos comprometemos. ¡Gran empleo!

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pocas empresas hay como Arca, la gente es muy productiva y profesional, contamos con fuertes valores éticos y morales los cuales influyen directamente en el buen ambiente laboral de la empresa, trabajar aquí es una experiencia única y disfrutable gracias a la cooperación y convicción de los empleados y la sana relación que tenemos con los supervisores y gerencia. Es un trabajo muy prospero y agradable.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Un amigo trabaja en esta empresa y me contó que su empleo es muy agradable, que la empresa está en constante crecimiento y eso crea muchas oportunidades de desarrollo profesional para sus empleados y que el sueldo y prestaciones son bastante destacables, me gustaría saber si alguien que trabaje aquí puede asesorarme sobre el perfil de trabajadores que están actualmente reclutando, me gustaría ir a la entrevista con una idea clara de lo que la empresa realmente necesita por parte de sus trabajadores, muchas gracias por vuestra atención.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Arca. Manejan un equipo multidisciplinario en el área de la ingeniería que les permite trabajar en distintos sectores con sus clientes en sus área que es telecomunicaciones pero aportando a todos estos lo mejor sí. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia laboral de trabajar con esta gran empresa? Muchas gracias por la ayuda!

¿Alguien puede confirmar si se necesita mucha experiencia en Servicios de TI para poder laborar en Arca.?

Arca. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNIC@ INFRAESTRUCTURA TELECOMUNICACIONES- Bbo, INGENIER@ JUNIOR TELECOMUNICACIONES-Bcn IdR, DELINEANTE SECTOR TELECOMUNICACIONES-Md

Tu experiencia laboral en Arca. puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Arca. Preguntas frecuentes