Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Calle Segovia 5, Parla, Madrid, 28980
Cuidado de la salud

Opiniones Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía?

¿Qué quieres saber sobre Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Recuerdo una experiencia que tuve en una empresa que brinda servicio de Fisioterapia y sinceramente fue muy mala, empezaba temprano como ayudante y salía tarde, las horas extras no las pagaban bien y el trato de jefe totalmente irrespetuoso, al pasar todo esto me retire y busco empleo en Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía como ayudante ¿saben si está por empezar el proceso de selección?

09267007 P
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Buenos días , me llamo Mercedes y llevo unos meses con una supuesta capsulítis u hombro congelado porque aún estoy esperando la ecografía que me derivaron desde trauma , pero justo se paro la prueba y la posible rehabilitación que tendría en Marzo , unos días antes del estado de alarma , aunque hago todos los ejercicios que me enviaron por correo cada día , estoy desesperada como imaginaran , esto es muy duro.
necesitaría saber con certeza si ustedes pueden tratar con eficacia mi hombro congelado y si me pueden dar esperanzas de que recupere con el tiempo la completa movilidad del mismo. Esperando su profesional y honesta respuesta
Un saludo
Mercedes

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía es un centro terapéutico que ofrece distintos servicios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos esos pacientes que padecen algún tipo de afección o patología física, entre estos servicios destacan la osteopatía, naturopatía, fisioterapia, reflexología podal, masajes, Reiki y acupunturas. Yo tengo un tiempo trabajando en la clínica y puedo decir que es un excelente empleo con personas maravillosas como compañeros y además una buena paga.

EM

¿Solicitasteis el trabajo Se necesita Fisioterapeuta para clínica en Parla en Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Arcadio Centro de Fisioterapia y Osteopatía Preguntas frecuentes