Calificación 4.1/5
ARMAS, 44 LO. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B99229486 Teléfono: 976283551
Calificación 4.1/5

Opiniones Architecnica creativos

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Architecnica creativos?

¿Qué quieres saber sobre Architecnica creativos?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa dedicada y especializada en el arte y el diseño, cuentan con un personal bastante profesional. Las condiciones y espacios que tienen son de primera. Aquí los empleados se sienten muy bien al laborar ofrecer su mejor desempeño.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Architecnica creativos
Una gran empresa con muchos recursos y facilidades para la adaptación, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos, soy comercial hace un par de años y se aprende mucho por los jefes.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Architecnica creativos
Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, de material y aparatos eléctricos, electronicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso domestico, tengo buenas prestaciones y un sueldo fijo,as un gran equipo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Architecnica Creativos es un centro creativo que surge de la asociación de artistas formados en el campo de bellas artes. La empresa se establece en Zaragoza en el año 2000 y desarrolla su trabajo en dos ámbitos principales: el diseño de espacios y productos, y la creación de elementos 3D volumen. trabajo con el equipo creativo de esta empresa, son gente de vanguardia y moderna, buen ambiente laboral. excelentes profesionales.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Architecnica es una empresa apasionada por la arquitectura y el diseño de espacios, sobre todo aquellos al aire libre,a ahora mismo requiere de personal que desee colaborar con su equipo y al mismo tiempo aprender y divertirse, bienvenidos estudiantes de arquitectura, el trabajo es en Zaragoza.

Esperamos observaciones actuales acerca de Architecnica creativos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Architecnica creativos Preguntas frecuentes