Architect-US Career Training Program

Telefonica Open Future, C/ Gran Vía, 28, Planta 8, 28013 Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Architect-US Career Training Program

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Architect-US Career Training Program?

¿Qué quieres saber sobre Architect-US Career Training Program?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Architect-US Career Training Program es una maravillosa empresa en su área, además cuentan con un excelente ubicación en C/ Gran Vía, 28, Planta 8, 28013 Madrid, España. Excelente ubicación de fácil acceso. Recomendado.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Actualmente trabajo como gerente comercial en Architect-US Career Training Program, y recomiendo su estructura laboral sumamente plana. Me ha permitido conocer muchas personas de diferentes disciplinas y aprender de mis compañeros de trabajo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Arquitecto-Estados Unidos patrocina a arquitectos e ingenieros J-1 Visa para realizar una pasantía / capacitación profesional en los Estados Unidos. ¡Hacemos realidad tu sueño americano!, que es muy bueno ya que trabaje en una de sus ofertas y todo fue genial ( auxiliar administrativo ) la exigencia es alta pero con un buen ingles todo es posible muy feliz de mi pasantia por la empresa.

¿Architect-US Career Training Program ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Architect-US Career Training Program recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales & Business Development Manager. Startup España-USA

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Architect-US Career Training Program o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Architect-US Career Training Program Preguntas frecuentes