Archroma

Calificación 3.2/5
Calle de cal Coracero (polg ind zal Prat), 46 - 56, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Ingeniería urbana
Calificación 3.2/5

Opiniones Archroma

3.2

¿Hay buen acceso a Archroma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Archroma?

DDC
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Archroma Ibérica son suficientes.
El número de días laborables a la semana en Archroma Ibérica es 5.
La jornada de trabajo en Archroma Ibérica es mixta.

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

(eliminado por el administrador)

rober

entonces puedes postularte sin un buen nivel y lo consigues trabajando allí?

eguzki

Es buena oportunidad para conocer otros países? Entonces realizáis algunos viajes, si?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me ha interesado mucho esta empresa pues sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente profesional que está en constante contacto con las nuevas tecnologías del sector, y crecer dentro de ella!

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

experiencia

Migue

A mi también me interesa todo relacionado con vuestra experiencia en este lugar de trabajo

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hasta hace pocos meses trabajé en una industria que fabricaba productos químicos. El trabajo era bueno en sí mismo, lo que no se podía soportar era el ambiente infernal que generaban los empleados. Muy mal rollo, sin soluciones. Tengo experiencia como operario en línea de producción y me gustaría saber si alguien puede comentar acerca del trato entre el equipo de trabajo. ¿Los salarios son justos?

Jodido pero contento
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Genial

Ale abella

¿Que es genial allí? ¿O es un sarcasmo?

marins

Se mas concreto por favor, si sabes algo

Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Me gustaría ponerme en contacto con la empresa para mandarles un curriculum

Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Como enviar un curriculum a la empresa para un puesto de mantenimiento

Heyhey

¿Tienen esa oferta de trabajo actualmente?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Archroma es una empresa que se dedica a la fabricación de colorantes y pigmentos para el sector textil (denim principalmente). Trabajé en el área de almacén haciendo mis prácticas profesionales y aprendí de mis jefes. Recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-07-11

(eliminado por el administrador)

Andres

Buenos días David, sabrias indicarme que tengo que hacer para enviarles un curriculum? me han hablado muy bien de esta empresa.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

buenas tardes buscando por Internet trabajo he encontrado la empresa Archroma, tengo experiencia de Operario de Almacén en una empresa textil,me gustaría apuntarme para tener nuevos conocimientos sobre este rubro ...

¿Crees que Archroma se beneficiaría de la presencia de más inmigrantes en su plantilla, sí o no?

El proceso de contratación es un paso clave para el éxito de la empresa. ¿Cómo Archroma está garantizando que los candidatos sin experiencia sean evaluados de manera justa para detectar sus habilidades potenciales?

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿Archroma considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

¿Qué planes tiene Archroma para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario de Almacén. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En Archroma buscan una persona para el puesto Operario de Almacén. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Archroma. Buscan Operario de Almacén. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Archroma busca personas para el cargo de Global It Category Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Archroma. Buscan un Archroma Is Looking For Global It Category Manager.

Archroma Preguntas frecuentes