ARCIBLANSA

l'Alcora
Calificación 3.5/5

Opiniones ARCIBLANSA

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece ARCIBLANSA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ARCIBLANSA?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Según lo que oí, Arciblansa es una compañía que desarrolla, produce y comercializa atomizados de gres porcelánico y pasta blanca de revestimiento. Presentando una plantilla de profesionales como lo son: mecánicos industriales, técnicos, etc., que efectúan una cuidada selección de materias primas y poseen un profundo conocimiento del proceso productivo, que les permite ofrecer el suministro de gres porcelánico y pasta blanca.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola me llamo José, estoy en busca de un nuevo empleo en el que el ambiente de trabajo sea gratificante y lleno de aprendizajes, de trabajo en equipo. Vengo de una muy mala experiencia en mi antiguo trabajo en donde no me sentía motivado ni a gusto. ¿Cuáles son las condiciones de trabajo en esta empresa? Gracias.

a.cano
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

buena empresa aparentemente,buen sueldo,buenos compañeros.el unico problema que encontre fue un encargado sin personalidad propia y un jefe de turno muy chulo con problemas de conducta

piden opiniones pero se ve que solo cuelgan las que les interesan no?

Khumbu

Creo que se a quien te refieres... Vaya (eliminado por el administrador) :)

Bruno

¿Y a quién se refieren? Justamente metí papeles para una candidatura en Arciblansa y esto en verdad me inquieta.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa de suministros industriales. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡Me encanta mi empleo!

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

También trabajé con la empresa como y es un excelente ambiente, las oportunidades de crecimiento son muy altas. La paga es bien remunerada (los sueldos son superiores a la competencia), os recomiendo se postulen, sin dudarlo cuando tengáis oportunidad.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ARCIBLANSA dedicados a la Producción y distribución de polvo atomizado de gres porcelánico y de pasta blanca. Trabaje con ellos hace más de 10 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

¿Todos los trabajadores y trabajadoras de ARCIBLANSA deberían saber hablar inglés?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ARCIBLANSA debido a COVID-19?

ARCIBLANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA INDUSTRIAL, MECÁNICO INDUSTRIAL, OPERARIO/A ATOMIZAD

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en ARCIBLANSA , esperamos referencias.

ARCIBLANSA busca personas para el cargo de PERARIO/A DE PLANTA. Salario ofrecido {salary}.

La empresa ARCIBLANSA está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

ARCIBLANSA Preguntas frecuentes