Arcillas Y Transportes

CIF: B23042625 Teléfono: 953670711
Calificación 4.4/5

Opiniones Arcillas Y Transportes

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Arcillas Y Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Arcillas Y Transportes?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Disfruto cada momento más. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. Cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Siempre he estado agradecido con esta organización empresarial por darme la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajadores, la verdad que es una oportunidad inmejorable en el mercado laboral que se debe aprovechar de la mejor manera posible.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Arcillas Y Transportes
El trabajo en esta empresa ha sido muy satisfactorio. Ha sido mi primer empleo y el trato me ha gustado mucho, trbajo en la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, los sueldos son altos y tenemos u clima muy bueno y como asistente de logística tengo buenas prestaciones y beneficios.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Que pesado puede volverse un lugar si nadie se lleva bien y más cuando nadie hace su trabajo como se debe. Lo bueno es que eso no sucede aquí. Estoy muy feliz de mi trabajo y de mi equipo. Todo siempre esta al dia y la paga me contenta aún más.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Arcillas Y Transportes donde realizan extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín muy buena, pero escribo para su empleo y trabaje con más de 2 años como transportista una buena paga, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien, ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar a todos los que quieran una buena estabilidad.

¿Arcillas Y Transportes puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Arcillas Y Transportes. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Arcillas Y Transportes Preguntas frecuentes