Arco Atlantico Siglo Xxi Sll.

Calificación 2.3/5
Castrillón
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Arco Atlantico Siglo Xxi Sll.

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Arco Atlantico Siglo Xxi Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Arco Atlantico Siglo Xxi Sll.?

Pocajontas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La verdad que no es una buena empresa 2 meses trabajando y a puras discusiones todos los días horas de trabajos excesivas muy mala forma y pésimo trato a sus trabajadores no me sentí como un trabajador sino como un esclavo donde sabía cuándo empezaba a trabajar pero no cuando terminaba y lo peor muy mala pagas que son es la fecha que me deben dinero vamos que no se la recomiendo a nadie debería de denunciarlos a la inpeccion de trabajo y la seguridad social por malas personas y por jugar con el sostengo de las familias .

A mí no o me pagaron nada . (eliminado por el administrador) en breve a juicio

John Smith

¿O sea, no te dieron tu liquidación, ni nada de los que te correspondía? ¿ya tienes fecha de juicio?

Arco Atlantico Siglo Xxi Sll. tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

no hacerlos . no paga . en julio xomienza mi demanda

Andrespi
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

2 meses trabajado y no pagan son abusadores . Maltrato nave sin baños . Una vergüenza de gente

Andrespi
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Trabaje 2 meses y deliberadamente no me pagaron

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Arco Atlantico Siglo Xxi Sll.?

Arco Atlantico Siglo Xxi Sll. Preguntas frecuentes