ARCO LOGA HOME

Valladolid
Servicios de TI

Opiniones ARCO LOGA HOME

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ARCO LOGA HOME? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ARCO LOGA HOME?

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

En la dirección y teléfono que aparecen en sus facturas no reciben comunicaciones del Instituto Vasco de Consumo, por lo que las quejas no proceden. Qué más se puede decir?

Arca group
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Producto de China muy malo.
Servicio y atención penosas.
Eso sí, barato

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Somos una organización sólida, dinámica, flexible y nos adaptamos al cambio de una forma ágil. Si tú cambias, nosotros lo hacemos contigo; adaptando productos o embalajes a la demanda actual del mercado. Nuestro catálogo sólo cuenta con referencias de máxima rotación, productos de calidad contrastada y unos envases adaptados a tu sistema de distribución. La experiencia en el sector con la que cuenta nuestro equipo humano supone una garantía de éxito. Solicitamos personal para trabajar como asesor de tienda para atender a los clientes.

PRE

En Valladolid, Valladolid provincia ARCO LOGA HOME lleva a cabo una selección para el puesto DELEGADO DE VENTAS. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

ARCO LOGA HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO DE VENTAS, DELEGADO COMERCIAL DE ZONA

FE

ARCO LOGA HOME en Valladolid, Valladolid provincia busca un trabajador para el puesto DELEGADO COMERCIAL DE ZONA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL GRIFERÍA Y COMPLEMENTOS DE BAÑO en ARCO LOGA HOME? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en ARCO LOGA HOME sigue estando vacío.

ARCO LOGA HOME busca personas para el cargo de DELEGADO COMERCIAL GRIFERÍA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ARCO LOGA HOME. Buscan un Gestor Comercio Electrónico Y Marketing Online.

ARCO LOGA HOME Preguntas frecuentes