Arco mediterraneo plasticos

Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Arco mediterraneo plasticos

4.2

En Arco mediterraneo plasticos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arco mediterraneo plasticos?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi padre me ha habló de Arco mediterráneo plásticos. Se trata de una empresa que se dedica a la producción de cajas de plástico especialmente diseñadas par el sector agrícola. Mi padre me comentó que el trabajo en equipo generaba un ambiente muy agradable y aminoraba el estrés. Por lo que sé, las instalaciones de la empresa están situadas en un polígono industrial, en la calle Valle Ricote, por lo cual, la mayoría de los trabajadores prefieren transportarse en coche.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Arco mediterraneo plásticos es una organización en donde realmente cuento con excelentes beneficios. Me parece que este es un lugar en donde cuento con beneficios realmente altos y un equipo super profesional!

¿Que deberia realizar Arco mediterraneo plasticos en el area de Producción para mejorar la experiencia del cliente?

¿Los empleados de Arco mediterraneo plasticos siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¿Pasa algo en la empresa Arco mediterraneo plasticos?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Arco mediterraneo plasticos Preguntas frecuentes