ARCOIRISMODA EUROPA

Tomelloso
Calificación 2.3/5

Opiniones ARCOIRISMODA EUROPA

2.3

¿El salario medio en ARCOIRISMODA EUROPA depende del puesto?

Opinion
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Resulta altamente sospechoso que ninguna de las opiniones que aquí se exponen sea de ningún cliente Arcoíris moda a la que se critica, como se puede criticar a una empresa con la que no se ha tenido contacto? Claramente esto es una maniobra de la competencia, facilitada por el anonimato y la facilidad que permite este foto.
1. La empresa afectada por este “foro” ha solicitado a Gowork.com la eliminación de todos los datos de nuestra empresa ya que nunca se ha autorizado su uso y por las difamaciones no probadas vertidas aquí. También les hemos acreditado diferentes difamaciones.

2. Consideramos que en este foro se está haciendo por determinadas personas y/o empresas un uso mal entendido de la libertad de expresión, donde se calumnia, difama se hacen falsas acusaciones y/o exagera hasta límites más allá de lo razonable y proporcionado con la intención de dañar la reputación y el honor de esta compañía.

3. TODOS LOS COMENTARIOS AQUÍ EXPUESTOS DEJAN UNA HUELLA DIGITAL, AÚN ELIMINADOS.. la cual llegado el momento se solicitará por orden judicial tanto a la red, servidor y plataforma donde se incluyan los comentarios, para identificar a quien se considere esté dañando nuestra imagen y tomar las medidas legales pertinentes.

4. Según el artículo 212 Código Penal. será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia: (artículo 205 del Código Penal ) o difamación.

5. Artículo 1902 ,Código Civil, establece que el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado

Somos firmes defensores de la libertad de expresión. Pero también somos conscientes que en un foro donde no hay ni que identificarse cualquiera puede poner lo que le venga en gana escudado en el anonimato de la red

Lombardero
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Arcoirismoda es un desastre de empresa y no vale nada, muy mala imagen y no sabemos como aún están abiertos.

Pero no entiendo como hablan mal de tumodabebe cuando todo el mundo sabe que tumodabebe es una multinacional y la empresa con más referencias de toda Europa,

Pero en fin.. me fastidia que hablen mal de una de las Empresas bandera de España con una de las mejores facturaciones hoy en día

Laura

Madre mía lo que se puede ver en este sitio, ahora resulta que tumodabebe es una multinacional cuando ni siquiera son más de 2 empleados, aquí se nota quien escribe los comentarios jajaja. Pero si esta empresa que se llama tumodabebe son unos muertos de hambre que lo único que tienen es una mala y cutre página web . Un

Jesus

Tu lenguaje te delata.
Este foro permite el lenguaje soez, en serio?
S

Encantado
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Quería comentar que nosotros estamos súper contentos con el trato de Arcoirismoda, desde la primera vez que contactamos con ellos nos trataron de forma exquisita y muy profesionales.

Estuvimos buscando por internet bastante tiempo y pudimos hablar con varias compañías que no nos trataron como arcoíris.

No recomendamos varias compañías (eliminado por el administrador)

Laura

Mismas marcas, mismos precios.
La diferencia, la atención... Yo seguiría buscando

Iria

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de ARCOIRISMODA EUROPA es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de ARCOIRISMODA EUROPA.
El mejor aspecto de ARCOIRISMODA EUROPA es: no hay aspectos positivos.
Nada claro y gente que te quiere vender la burra.

Andres

La website no me funciona. Como haces tu para comunicarte con ellos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

CUIDADO SON ARCOIRISKIDS QUE LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE
Fatal experiencia hace tiempo. (eliminado por el administrador)
Al final acabas comprando directamente en la fábrica de Newness (que es la marca que venden Ellos sin trabajan bien lo digo por experiencia) o a los comerciales que les dejan el catálogo porque ni tienen stock ni son distribuidores ni nada!!

Te venden que son distribuidores y no tienen ni almacén, es una casa.
(eliminado por el administrador)

En busca de marcas nuevas
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Que cosa más extraña lo que últimamente pasa con el cambio de nombres de algunas empresas.

La empresa de arcoirismoda cambio de nombre ahora y se llaman ahora arcoiriskids.

Y la empresa de Tumodakids pasó al nombre de tumodabebe y recientemente ahora cambiaron otra vez al nombre de minimodakids!!

Realmente esto suele ser por algún motivo , alguien sabe porque?.

Arcoiriskids
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

No aconsejó esta página web que antes se llamaba Arcoirismoda y ahora se llaman Arcoiriskids

Mi opinión

Yo creo que estos de arcoirismoda que ahora cambiaron y se llaman arcoiriskids son los mismos que los de Tumodakids!! Si te fijas bien los nombres son muy parecidos siempre con el Kids, Y las marcas que tienen los dos son las mismas y la forma de vender es prácticamente igual.
Yo creo que de alguna manera deben de ser los mismos

Albacete

Pues no tengo ni idea si serán la misma empresa lo único que si pude ver es el Instagram de arcoiriskids y es una pasada, no tiene nada que ver con el Instagram de Tumodakids

Albacete

Ahí te equivocas, he buscado la razón social y son empresas diferentes

Albacete

Puede ser que sea diferente su razón social pero eso no significa que no sean los mismos. Tumodakids y arcoirismoda y ahora arcoiriskids de alguna manera deben ser los mismos. Mismas marcas, las mismas fotos, y la misma forma de trabajar. La misma forma de página , bajo mi opinión son los mismos pero camuflando los nombres.

Nunca ni Arcoirismoda ni Arcoi
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Las mayores desventajas de ARCOIRISMODA EUROPA son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
ARCOIRISMODA EUROPA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Nunca Arcoirismoda, Ojo, cuidado! ahora se llaman Arcoiriskids . Cambian de nombre para camuflar las malas críticas de su empresa. Ojo, cambio de nombre, pasan de Arcoirismoda a Arcoiriskids, pero la Filosofía de la empresa, productos y los 2 trabajadores, son los mismos

Valencia

Pues la verdad que si que es una buena información y es bueno saberlo.
Pero vamos viendo la página que tienen te puedes hacer una idea

Posible clienta
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Nosotras estuvimos viendo la página de arcoirismoda y la verdad que no vimos nada raro. Hemos estado hablando con la central de arcoirismoda y la verdad que muy bien, nos informaron muy bien de todo y la verdad que para nosotras son muy profesionales, ahora estamos decidiendo que vamos hacer

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es verdad nosotros estuvimos también viendo la página de Arcoirismoda y era un desastre total, las fotos no se aprecian la página no cargaba correctamente, Y tienen muy malas opiniones y pude leer también que ellos mismos se escriben las reseñas. Sin dudarlo mejor comprar a la marca directamente

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es verdad nosotros estuvimos también viendo la página de Arcoirosmoda y era un desastre total, las fotos no se aprecian la página no cargaba correctamente, Y tienen muy malas opiniones y pude leer también que ellos mismos se escriben las reseñas. Sin dudarlo mejor comprar a la marca directamente

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es verdad nosotros estuvimos también viendo la página de tumodabebe y era un desastre total, las fotos no se aprecian la página no cargaba correctamente, Y tienen muy malas opiniones y pude leer también que ellos mismos se escriben las reseñas. Sin dudarlo mejor comprar a la marca directamente

Yo

Desencantados
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Quería decir en este foro mi opinión sobre la empresa Arcoirismoda, decir que su página web es un desastre total un caos auténtico, las imágenes no se aprecian correctamente para que un consumidor puedan ver bien el producto y poder comprar,
La página parece un bazar chino y cada dos por tres se descuadra Y no se visualiza correctamente las fotografías.

Pudimos leer muy malas opiniones sobre esta empresa de Arcoirismoda, al parecer lo que hacen es contactar con fabricantes y les piden su stock para luego ellos subirlo a su página web, el dueño de un comercio pagará mucho más dinero si lo compra en la página de t
Arcoirismoda, pero si lo compras directamente en la marca te saldrá mucho más barato y te podrán dar la exclusividad en tu zona.

Pudimos mirar otras empresas parecidas a esta de Arcoirismoda, que también tienen venta online, y sin duda elegiría cualquiera de las existentes antes que esta.

Bueno para resumir que nuestra opinión de esta página de Arcoirismoda fue un desastre total y no se la recomendamos a nadie

No compraría
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Mi opinión de Arcoirismoda :mala imagen, empresa de poca confianza.

Desencantados

Súper recomendables
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Nosotras estamos muy contentas con arcoíris moda y la recomendamos 100% todos los comentarios que se escriben aquí sobre arcoíris moda son inventados por la competencia para desprestigiar a esta empresa, no hacer caso porque es todo mentira y los que están escribiendo comentarios negativos todos ya sabemos quiénes son

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hemos estado visitando esta página de Arcoirismoda y la verdad que es una calamidad de página web. Las imágenes que ponen no se pueden ver correctamente y eso hace casi imposible poder comprar nada.

Lamentable página web y no la recomiendo a nadie.
Tengo una mala opinión de Arcoirismoda

Josefa
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

No recomiendo comprar en Arcoiris moda, las opiniones sobre Arcoirismoda no son nada favorables. Yo no me arriesgaría

Muy contentos
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Decir que nosotros tuvimos un trato inmejorable con Arcoíris moda y la recomendamos 100%

Ines
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi recomendación es que no trabajéis con ninguna de estas dos paginas, tanto tumodabebe como Arcoíris moda son dos empresas de poca monta, ninguna de ellas tienen estructura ni nada, simplemente son unos intermediarios entre la marca y el cliente, si compras en sus páginas corres el peligro de pagar más dinero y eso con suerte que no se queden con tu dinero,

Mucho cuidado con ellos

Catalina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi opinión de Arcoiris moda : mala imagen, empresa de poca confianza.

Catalina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi opinión de Arcoiris moda : mala imagen, empresa de poca confianza.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi opinión de Arcoiris moda, es que con lo que se lee por ahí, yo no confiaría mi dinero en esta empresa.
Según veo, mala atención, y comentarios de que no devuelven el dinero.
Hay bastantes opciones en internet bastante más fiables y como mucha más variedad.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Dado que este foro se trata de opiniones sobre Arcoirismoda, vamos a opinar sobre Arcoiris moda.
Según voy leyendo las opiniones sobre Arcoiris moda en este foro, más se confirman mis sospechas que los que están escribiendo todos los comentarios, son ellos mismos, ya que hacen continuas referencias a la competencia directa.

Comprador
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es verdad nosotros estuvimos también viendo la página de tumodabebe y era un desastre total, las fotos no se aprecian la página no cargaba correctamente, Y tienen muy malas opiniones y pude leer también que ellos mismos se escriben las reseñas. Sin dudarlo mucho mejor arcoirismoda

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Arcoiris moda= sede en Tomelloso, es una tienda de moda infantil que se dedican a distribuir 1 marca Newness, la cual puedes comprar directamente en la web de Newness, ahorrandote problemas.
Han hecho intentos de progresar, pero en balde, lo cual no me extraña, porque según las opiniones que he podido leer de Arcoirosmoda es para pensárselo 2 veces antes de comprar nada allí. Hay muchas más opciones online.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Arcoirismoda no tiene ninguna marca en exclusiva, son intermediarios.
Las opiniones de Arcoiris moda que he estado viendo no son muy buenas, la verdad.
Hoy en día hay mucha más opciones online, que ofrecen mucha más variedad.
En mi opinión la web de arcoiris moda se queda más que pobre tanto en presencia como en contenido y variedad.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Arcoirismoda no tiene ninguna marca en exclusiva, son intermediarios.
Hoy en día hay mucha más opciones online, que ofrecen mucha más variedad.

Cuidado con Tumodabebe
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mucho cuidado con la página tumodakids&tumodabebe. Hemos visto aquí que estáis hablando entre estas dos Empresas de Arcoirismoda y tumodabebe, nuestra recomendación es que cuanto más lejos de los de tumodabebe mucho mejor,

No podemos entender como pueden comparar estas dos Empresas ya que hay una diferencia abismal.

Según lo que nos dijeron a nosotros los de tumodabebe trabajaban para la empresa Arcoirismoda por eso comparten la marca de Newness , al parecer los de tumoda bebé eran los comerciales de Arcoirismoda, por eso si veis detenidamente las dos paginas veréis que los de tumodabebe copian todo a los de Arcoirismoda que es lo único que saben hacer “ copiar”

Para los que tengáis una tienda mil veces mejor arcoirismoda.

¿Qué quieres saber sobre ARCOIRISMODA EUROPA?

ARCOIRISMODA EUROPA Preguntas frecuentes