Arcoisa Revestimientos y Reformas

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Arcoisa Revestimientos y Reformas

3.3

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Arcoisa Revestimientos y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Arcoisa Revestimientos y Reformas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Nos hicieron un trabajo de reforma de exteriores y de piscina que quedó mal y llevamos ni sesabe detrás de ellos para que lo solucionen y no paran de darnos largas. No les recomiendo en absoluto. Mucha promesa de garantía y luego nada. Ya me planteo reclamar judicialmente ahora.

Porque a mí me pasó lo mismo.

Erik

Lo que es un problema para ti, puede que no sea un problema para otros... De que tipo de problema estamos hablando? Estais seguro que es tan grave?

Igor
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Arcoisa Revestimientos y Reformas tiene opiniones muy variadas, desde clientes insatisfechos con problemas de garantía y calidad de trabajo, hasta aquellos que están satisfechos con la profesionalidad y el resultado final. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva al trabajar con ellos?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Profesionalidad, trato y servicio excelentes.
Cumplieron los plazos establecidos
A destacar la profesionalidad y atención de Alberto. El resultado final superó nuestras expectativas, Volveíiamos a trabajar con ellos sin dudarlo

Lara

Hola Angel, mas o menos que tipo de trabajo hiciste? Estoy remodelando mi hogar y necesito gente eficiente en ciertos rubros! Gracias

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Una verguenza de servicio, trato, calidad y peor imposible. Ojala junca yengais que tratar con (eliminado por administrador). Que empresa, lo peor de lo peor

Martina

Y que situación viviste con este empleado? no conozco mucho esta compañía y espero que me ayudes con más información....

Desde luego, el tal Alberto un charlatán. Pronto se les va acabar el chollo de que el mercado están a su favor y se quedarán sin clientes Porque su atención posventa y al cliente es nefasta.

Martina

Si la atencion es mala van a terminar quedandose sin clientes. Pudiste poner almenos tu queja en algun lado para que la tengan en cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Nada recomendable. Muy mala experiencia.

mikame

Hola, llevo tiempo buscando información directa de algún empleado. ¿Esa mala experiencia que tuviste fue desde ese punto de vista? Si alguien puede informarme sobre el ambiente de trabajo, horarios y salario de verdad le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

adfsfa

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Lenyendo en internet acerca de esta empresa, encontré que sus empleados cuentan con un ambiente laboral que les permite crecer profesionalmente, con ascensos y en el que están constantemente en contacto con nuevos y muy enriquecedores conocimientos.

Jose Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Recomiendo a todos, a mi hicieron una piscina , con unos trabajadores muy profesional..

Rebecca

Cuanto tiempo ha durado la realización de dicho servicio?
Gracias de antemano

Alain

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me llamo Tamara y desarrollo funciones administrativas. Me interesa probar otras opciones laborales y por ello quiero saber acerca de Arcoisa Revestimientos y Reformas y sus procesos de selección en relación al tipo de entrevistas que realizan, las pruebas que utilizan y los requerimientos que suelen hacer en general. Os agradezco la información, saludos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

El día de hoy estuve leyendo un poco sobre Arcoisa Revestimientos y Reformas una empresa especialista en construcción de piscinas. Para ello conformado por un grupo de profesionales y empleados, tengo entendido por alguno de ellos que el sueldo depende de cargo, el más bajo mínimo y un poco más, contrato a tiempo indeterminado.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajé captando clientes y vendiendo distintos servicios de piscinas para la empresa Arcoisa Revestimientos y Reformas. En este ambiente laboral aprendí mucho del rubro y de técnicas de venta gracias a la disposición y ayuda del equipo de trabajo. Los sueldos fijos y comisiones son muy atractivas y buenas.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Arcoisa Revestimientos y Reformas para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

La interacción positiva entre compañeros de trabajo puede tener un impacto directo en la satisfacción laboral. ¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral general y el sentido de comunidad entre tus colegas de trabajo en Arcoisa Revestimientos y Reformas?

Cerciorarse de cuidar su mente y darse un tiempo para reconstruir la mente es clave para el bienestar personal. ¿Arcoisa Revestimientos y Reformas ofrece algún programa de ayuda o bono para garantizar que sus empleados estén en un entorno aceptable para descansar durante sus días de vacaciones?

¿ Los servicios de Arcoisa Revestimientos y Reformas, en cuestiones de Automotor, se podra solicitar, via telefonica.?

Arcoisa Revestimientos y Reformas Preguntas frecuentes