
Opiniones ARCOMANCHA en Albacete
Magnifica atención y asesoramiento
La entrega genial, el material de calidad y en buen estado, lo que me ha fallado más es el trato.
Parece que depende como esté el/la de la tienda te aconseja y te ayuda y depende como le pilles pasa de tí. Un tanto desesperante.
Me gustaría seguir comprando en esta empresa pero eso me tira un poco para atrás.
Pero es el mismo trato de todos en la tienda o solo de algunos vendedores?
En el mismo día de elegir el HOYT VEMTUM PRO 33 y me mandaron el 30 ,convencido lo acepto y al ver que no me convence en el mismo día les solicito que me manden el 33 les comunico por mediante mi abogado y hoja reclamación QUE ME ACOJO A LA LEY DE DESISTIMIENTO Y SE PONEN CHULOS !!Son unos (eliminado por el administrador) les compré un Hoyt VEMTUM pro 30 edición Bone Collector y me llego una gorra de hoyt antigua y no la que pertenece al arco por ser edición coleccionista es más que se los solicite y me cuentan un cuento!!
Son (eliminado por el administrador) Y CON MUCHA FALTA DE EDUCACIÓN!!! Ni le compréis os aconsejo por mi experiencia os busquéis otra tienda es más MOMOARCHERY les solicito un HOYT VEMTUM PRO 33 y sin problemas es más ni cobran portes y encima me regalan equipamiento!!! Con toda claridad y asesoramiento maravilloso MOMOARCHERY!
ARCOMACHA SON (eliminado por el administrador)S .
En definitiva que hiciste hoyt vemtum pro 30?
¿Puedes aumentar tu salario gracias a los bonus en ARCOMANCHA?
¿Te preocupa tu estabilidad laboral en ARCOMANCHA?