Arconvert

Carretera Cartella (pg ind Centre), 6, sant Gregori, 17150 , Gerona
Calificación 4.7/5

Opiniones Arconvert

4.7

En Arconvert se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arconvert?

Mou
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen ambiente laboral sueldos competentes y respeto al trabajador.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Las jornadas de trabajo son encantadoras y se respira un muy buen rollo, mis compañeros son respetuosos y educados, y los jefes son cercanos. Mi situación económica ha avanzado bastante y puedo gozar de las herramientas de mejor calidad para realizar mis tareas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajé unos meses en esta empresa y me he sentido muy cómodo en ella. El sueldo es bastante bueno, el ambiente laboral muy cómodo y agradable entre los compañeros de trabajo. Por otro lado el horario ofrece flexibilidad por lo que es ideal para estudiantes.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Arconvert
Empresa dedicada a la Fabricación de de materiales autoadhesivos y de otros. esta buscando trabajadores para desempeñarse en diferentes cargos, es una buena opción en los últimos años ha ido en incremento ofertada cada vez mas vacantes.

Considerarian recomendar como empresa experta en Automotor a Arconvert de Sant Gregori?

Hola. ¿Es fácil encontrar empleo para una persona de Rumania en Sant Gregori o no? Gracias de antemano

Amparo

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Arconvert es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí.

¿Qué medidas toma Arconvert para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Arconvert recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administratiu de Logística

Arconvert necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Arconvert Preguntas frecuentes