Arcopedico

Barcelona

Opiniones Arcopedico

¿Es Arcopedico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arcopedico?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No me ha gustado para nada la experiencia en esta tienda del barrio de Gracia. La dependienta fue un quiero y no puedo. Van de finos y exclusivos y son muy vulgares. No recomiendo para nada el establecimiento. No me inspiran confianza , además el producto está sobredimensionado en precio para lo que es.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas sobre Arcopedico indican que hay opiniones mixtas sobre la calidad del producto. Algunos clientes están satisfechos con la compra de zapatos para pies delicados de buena calidad, aunque mencionaron que la dependienta podría haber sido más amable. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en esta tienda?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Jamás volveré a esta tienda. Son unos (eliminado por el administrador) y el personal deja mucho que desear. No tienen educación.

Alejandro

Va, pero es que te han tratado mal o como? Cuenta mas por favor, porque pensaba ir allà

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

La compra del producto ha satisfecho mis necesidades,zapatos para pies delicados de muy buena calidad . La dependienta podría haber sido más amable .

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La venta de zapatos por catalogo es un negocio que siempre ha traído muy buenas recompensas económicas, y los únicos requisitos son que necesitas ser una persona entusiasta y tener facilidad de palabra para concluir ventas exitosas.

¿Cómo maneja Arcopedico las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

¿Qué soluciones financieros aplica Arcopedico durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

En tu opinión, ¿ofrece Arcopedico buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Arcopedico Preguntas frecuentes