Arcos Hermanos

Albacete
CIF: A02005460 Teléfono: +34 967 21 02 61
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Arcos Hermanos

¿Qué dureza tienen los cuchillos Arcos?

¿Qué quieres saber sobre Arcos Hermanos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Estoy interesado en opciones laborales en vuestra empresa. Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La mejor empresa de Albacete por su conciliacion laboral, horario, limpieza de instalaciones, cuidado del trabajador, etc.

dylan

Realmente es tan buena? Hoy en día es difícil topar con empresa que cuidara de sus trabajadores.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

He escuchado que Arcos Hermanos es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de cuchillos, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, jornadas completas bien remuneradas y días libres todas las semanas. Recomendado.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas tardes, soy Fransisco, ando buscando trabajo y leí sobre su empresa en internet; soy un experto en la elaboración de cuchillos y pienso que esta es una excelente oportunidad para mí, si hay vacantes, sepan que estoy interesado, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quiero trabajar en Arcos Hermanos
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La información que me ha llegado de la empresa Arcos Hermanos ha sido muy interesante. Cuenta con excelentes y cómodos beneficios, tal como paquetes retributivos muy competitivos dentro del sector y contratos indefinidos. Alguien podría comentarme un poco más acerca de este lugar?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo como comercial en Arcos Hermanos, es un empleo en el que puedes crecer ya que las comisiones dependen de tu rendimiento, así que podéis escalar tu salario, son buenos empleadores, valoran tu trabajo, los compañeros son majos, el entorno de trabajo es agradable, me siento bien con este empleo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Arcos Hermanos cuenta con un sistema de horario no esclavisante, haciendo tu vida mas sencilla a la hora de desarrollar otras areas de tu vida. no dejando atrás que cuenta con un excelente sueldo que complementa todo. ellos son la mejor opcion a la hora de tener un cargo con un horario flexible y excelente bonificacion.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Son fabricantes de cuchillos desde hace más de 260 años, en la actualidad, cuenta con un equipo humano de cerca de 500 personas, en una superficie de más de 30.000 m2, dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete (España). ¿Alguien recomienda buscar empleo en está empresa?¿Cómo tratan a sus empleados?

El trabajo por turnos, por ejemplo, puede afectar la cantidad de descanso de los trabajadores. ¿Qué pasos se deben tomar para mitigar estos problemas en Arcos Hermanos?

¿Dejan las propinas los clientes de Arcos Hermanos? ¿Lo hacen por voluntad propia o la empresa añade automáticamente el servicio de camareros a la cuenta?

Arcos Hermanos Preguntas frecuentes