ARDA 2001

CTRA VALL D'ARAN Km 4 (TORREFARRERA)
Agricultura

Opiniones ARDA 2001

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ARDA 2001?

¿Qué quieres saber sobre ARDA 2001?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buen día, conociendo sobre ARDA 2001 una compañía que brinda el servicio de Asesoría y realización de ensayos para la mejora de la producción agrícola en la provincia de Lleida, España. Les comparto porque estoy buscando oportunidades de empleo y de hecho entregue mi currículo a la empresa, conocí algunos de los empleados recordaban cunado pasaron por el proceso de selección, dicen que dependiendo del cargo es largo si es un puesto menor es distinto, siempre revisan referencias laborales, una sola entrevista y de pocos candidatos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Arda 2001 somos una empresa de Lérida donde tenemos 24 años impulsando e sector agroalimentario de la región. En Arda 2001 nos encargamos de la asesoría técnica agrícola, la investigación, análisis en laboratorio y gestión de datos de producción dentro del ámbito de las actividades agrícolas. En esta empresa he desarrollado mi carrera profesional. Ha sido una experiencia increíble gracias a la ayuda de todos mis compañeros de trabajo.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en ARDA 2001. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

ARDA 2001 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic auxiliar laboratori anàlisi i control

ARDA 2001 Preguntas frecuentes