Ardanuy ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Ardanuy ingenieria

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ardanuy ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Ardanuy ingenieria?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días, soy Ingeniera Industrial con experiencia en sistemas ferroviarios y buen nivel de inglés, deseo postular mi candidatura para los procesos de selección que se llevan a cabo dentro de la compañía. Me interesa mucho trabajar con Ardanuy Ingeniería, S.A. por la amplia experiencia en el sector ferroviario y la presencia internacional, además que es una gran oportunidad profesional. Por favor me pueden indicar donde realizar mi postulación de forma voluntaria y envíales mi CV para concertar una entrevista, Gracias por su atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Ardanuy ingenieria ofrece una gran variedad de horarios para sus empleados; que durante la situación actual se han visto en la necesidad de ajustar los mismos.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Ardanuy ingenieria. Me ha contado mi madre que la ubicación de éste empleo y los sueldos son muy buenos, además de contar con otra sucursal en la ciudad cuenta con una ubicación muy cómoda y transitada en Madrid, es fácil de llegar en transporte público y en metro.

Cierto

Lali

Qué es cierto; que pagan bien o que es de fácil acceso en transporte público?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Ardanuy ingenieria, según dicen la compañía no se fija mucho en la experiencia previa, aceptando empleados recién egresados; lo que si he oído es que es necesario pasar por una serie de entrevistas personales para poder optar a un puesto.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Actualmente llevo 4 meses en la Empresa Ardanuy ingeniería, le cuento que trabajo con un equipo dinámico, entusiasta y eso es el perfil que buscan, con ganas de aprender, con alta motivación, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.ardanuy.com/es/empleo

¿Tienes la disponibilidad para trabajar en Madrid en un cargo como técnico?

Me podrian dar una verificacion sobre aquellos que afirman que en estos momentos el mercado de Ingeniería y Arquitectura esta en descenso?

¿En Ardanuy Ingenieria contratan personas que buscan su primer trabajo o requieren una experiencia previa en Ingeniería y Arquitectura?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Ardanuy ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniera/o Junior, Vigilante de Montaje de Vía, Arquitecto técnico

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Ardanuy ingenieria, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ardanuy ingenieria. Buscan un Técnico.

Ardanuy ingenieria Preguntas frecuentes