Ardemetal

Calificación 4.3/5
En total 3 calificaciones
C/ RAFAEL MENARGUEZ FLORENCIANO, 20, 30820, ALCANTARILLA, MURCIA.
CIF: B73245987
Servicios de construcción y renovación
Calificación 4.3/5
En total 3 calificaciones

Opiniones Ardemetal

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
4.3
en total 3
67% de las personas recomiendan esta empresa
67% de calificaciones
33% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Vale la pena trabajar en Ardemetal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ardemetal?

No verificamos la experiencia de los usuarios
wolf
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Ardemetal es una industria metalúrgica, especializada desde hace 15 años a fabricación de carpintería metálica, estructuras, construcción, ventanas y puertas. Muchos de sus empleados llevan años en la empresa y comentan que se trabaja muy bien y sus condiciones de salario son buenas. Sus horarios laborals son de jornada completa de lunes a viernes. Los fines de semana se descansa.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Ardemetal, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, la empresa valora el desempeño por encima de la antigüedad y es por esto que es una excelente primer parada para todos aquellos profesionales recién egresados.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en el área administratuva de Ardemetal, una empresa dedicada a la industria de metales con una amplia experiencia en los campos de mantenimientos industriales; debo decir que brindan buen servicio al cliente pero también a su personal y el ambiente es agradable lleno de personas amables. Es un excelente lugar de trabajo, así que si tienes experiencia en cualquier departamento relacionado a este sector te recomiendo postular tu propuesta.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 26 visitantes únicos

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ardemetal es una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica. Me encuentro satisfecho con la gestión de esta empresa porque considero que se hace un gran trabajo con los empleados y cumpliendo todos los beneficios propuestos en contrato!

¿Hay rotación de personal en Ardemetal debido a la pandemia de COVID-19?

Ardemetal recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero metálico cerrajero, cerrajero

Hemos encontrado la oferta de trabajo - cerrajero. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ardemetal ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ardemetal Preguntas frecuentes