Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural

Tarragona

Opiniones Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural?

¿Qué quieres saber sobre Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La buena relación laboral en todo trabajo siempre será fundamental para el buen funcionamiento de toda compañía y aquí no es la excepción, mis compañeros siempre estuvieron dispuestos a enseñarme hasta que aprendí a desempeñarme en mi puesto (Guía turístico) el conocer otros idiomas es importante para que seáis seleccionados. Recomendado.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural los cuales hacen servicio de arqueología. Servicio de Guías profesionales titulados y Oficiales en todos los idiomas por guía turístico exclusivo a empresas y particulares. Trabajar en esta empresa me gustó mucho ya que tenía muy buena relación con las compañeros y jefas de equipo ( fui guía turístico buena paga)

¿Tenéis miedo que Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural recientemente recluta para puestos de trabajo:

GUÍA TURÍSTICO ZONA ALT CAMP (TARRAGONA)

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural !

Àrea Arqueologia i Serveis al Patrimoni Cultural Preguntas frecuentes