AREA BIM ENGINEERING

Parets del Vallès
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones AREA BIM ENGINEERING

¿Vale la pena trabajar en AREA BIM ENGINEERING? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AREA BIM ENGINEERING?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hace unos meses trabajé en un grupo de ingenieros y la verdad me fue bastante mal, porque no pagaban lo acordado en contrato, sin más me retiré. Estoy en busca de trabajo como auxiliar administrativa y me encontré con Area Bim Engineering. ¿Me pregunto si alguno puede informar algunos requisitos para trabajar en esta compañía? ¿Tienen contratos fijos?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajar en AREA BIM ENGINEERING debe ser una experiencia agradable, me gustaría postularme al cargo de Administración, facturación ya que tengo la licenciatura en carrera, alguien tendrá información de oferta salarial?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve AREA BIM ENGINEERING?

AREA BIM ENGINEERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aparjejador proyectista Revit MEP, Administrativa facturación

Me gustaría comenzar a trabajar en Parets del Vallès, Barcelona. Los amigos me dijeron que el puesto al que deseo solicitarme en AREA BIM ENGINEERING se gana 18.000€ al año. ¿Hay alguien aquí que trabaje en AREA BIM ENGINEERING y podría comentar sobre esto?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ingeniero Mecánico Sector Plantas Industriales (sueldo: 18.000€ al año) en AREA BIM ENGINEERING? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

AREA BIM ENGINEERING busca un trabajador para el puesto Ingeniero Mecánico Sector Plantas Industriales (18.000€ al año) en Parets del Vallès, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo resumirías tu contratación en AREA BIM ENGINEERING? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

AREA BIM ENGINEERING Preguntas frecuentes