
Opiniones Area Casa
¿Cómo valoras tu experiencia en Area Casa?
Esto fue en arecasa Barcelona se abono un dinero y un alquiler y no estaba el armario en el piso el frigorífico roto en el anuncio ponía aire acondicionado frío y calor y no existía y el piso anonadó y alquilado desde el 16 de julio de 2023.el importe abonado fue de 3.795€. aún nos han devuelto nada
TODO EL IMPORTE FUE ABONADO A PERSONAL MARK, S.L.
QUE ES QUIEN TIENE QUE DEVOLVER.
Estando en Cracovia vi un piso en arracada Barcelona con fecha 15 de julio estaba pagado y alquilado a mi nombre pero volví el 23 a Barcelona y cuando me llegue al piso el frigorífico roto tengo el anuncio q tenía aire acondicionado frío y calor y no estaba el armario me lo Iban a tener puesto y no estaba inhabitable. Ya llevaba pagado 3.795€ y no le han devuelto nada y estando pagado por mi hijo lo seguían alquilando
Problemas recurrentes con Area Casa incluyen problemas con reservas ficticias, retrasos en devoluciones de dinero, plagio de anuncios y falta de transparencia en la publicación de propiedades. Los comentarios también mencionan problemas con la gestión de fianzas, condiciones inadecuadas de viviendas y publicidad engañosa. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito alguna disputa con esta empresa? ¿Qué recomendaciones tendrían para evitar caer en estas situaciones al buscar propiedades a través de agencias como Area Casa?
Área Casa Barcelona.
Leed las opiniones en redes.
Dinero a cambio de una reserva. Pero no te enseñará el piso. Te dicen que pagues que se lo quitan de las manos, pero no hay piso.
Embaucadores de estudiantes y personas solas.
Han plagiado mi anuncio, y lo han colgado en su web y en portal idealista. Ellos nunca van a poder enseñar mi piso, esto es una apropiación indebida que no debería consentir ningún portal, como si lo está haciendo idealista
SON UNA (eliminado por el administrador) ABSOLUTA, NO TIENEN CASAS!!!! CUIDADO CON ELLOS PORQUE (eliminado por el administrador) ENCUANTO SE PUBLICA UNA CASA, COMO SI FUERA DE ELLOS.ACABAN DE HACERLO CON 3 CASAS NUESTRAS .NO SE OS OCURRA VISITAR CASAS CON ELLOS PORQUE NO TIENEN ACCESO A LAS MISMAS SON (eliminado por el administrador) .EN IDEALISTA LO HEMOS DENUNCIADO PERO NO CONSEGUIMOS QUE LES OBLIQUEN A BAJAR SUS ANUNCIOS FALSOS
Di una señal y no me gustó la casa. Nunca me devolvió el dinero
Es un excelente empresa
Es página es una estafa,lo tienen bien hecho,tienen muchos anuncios de pisos que no son suyos te piden los documentos número de dni etc y para reservar te piden pagar 1100 euros para reservar el piso y sólo reservar una visita,menos mal que busque antes de hacer nada de eso,y ahora voy a denunciarlos a comisaría
Utilizan fotografías falsas para captar clientes de viviendas que no tienen en su cartera pidiendo dinero a los interesados. Mucho cuidado
No confiar en área casa en Barcelona se han quedado con nuestro dinero
En este lugar hay muy buena atención al cliente y te atienden al momento la recomiendo
Ladron (eliminado por el administrador) dinero annonce et foto falso je firma nada et denucia policier
Pongo una estrella positiva porque no hay estrellas negativas. Nos deben 3.795€. Por una vivienda inhabitable. Con un frigorífico roto, sin el armario q en las fotos del anuncio si estaba y sin aire acondicionado ni calefacion como ponía en el anuncio.
Que pena q esta empresa sea asi, recluta muchos extranjeros y uno con ilusion no sabe y hace lo que le dicen . Es real lo que estan publicando?
They are scamming people. You pay a reservation and then they say you are not qualified? All scams. So much victims.
Si en de devolvernos los cerca de 4000 € q tienen nuestros de un piso q decían q tenía armario y no era cierto, en el anuncio q tenía aire acondicionado y calefacion y no era cierto y el frigorífico q funcionaba el congelador pero no el frigorífico y tengo un wassa de área casa en el q nos comunicaron esos datos una chica q trabaja allí.. de fecha 1 de Julio y el los nos enviaron un correo de q la propietaria estaba todo en perfecto estado de fecha 26 de junio.
Porq ellos trabajan así no son sinceros y se quedan con el dinero
muy mala experiencia, pagamos un contrato de reserva. Posteriormente nos mandan el precontrato en el que ponen que tienen 9 días para ejecutar el arrendamiento, Yo hice el pago el 18/08 a la noche, el 29, me dicen que la propietaria no les dice nada. Entre tanto 11 días de intentar comunicar con ellos, llegué hablar con 4 agentes, alguno buenas palabras, pero al final te dejan en la estacada, Me dijeron que me buscarían otra cosa para mi hija, y me mandan un wasap para decirme que no encuentran nada.
No entiendo a que acuerdo llegan con los arrendadores, a los arrendatarios bien que los atan
Nefasta . La publicidad es engañosa.
No cumple con lo acordado en el contrato de reserva, y no se me reembolsa la cantidad ingresada
Ya lo último, al apuntarme a seguir las opiniones, introduciendo mi email y me dice que no es correcto.
Menuda vergüenza
Porq no me publican la mía que he mandado un vídeo a CUATRO AL DIA con toda la documentación q dispongo y más personas lo hagan también. Soy una mujer luchadora y nadie se queda con nada mío ni de los míos
Mucho cuidado con Aérea casa Barcelona.
No cumple su acuerdo.
(eliminado por el administrador) me ha solicitado hasta extractos Bancarios.
Me sonó a (eliminado por el administrador)
Pero ya había ingresado una mensualidad para concertar una visita
This is a scam company never trust them with anything
Jose but tell me what happened because there are good reviews from this company.
Usan fotos de particulares sin su permiso. Denunciad para que les quiten permisos y les multen por favor
Nos está pasando exactamente esto. Han cogido las fotos de piso que hemos publicado en los portales inmobiliarios y han puesto ellos otro anuncio, tanto en los portales (fotocasa...) como en su propia web.
(eliminado por el administrador) Mi pareja y yo reservamos un piso con ellos que nos hacía mucha ilusión, para luego descubrir que no tenían ningún acuerdo con su dueña, y que esta no estaba interesada en hacer negocios con ellos. Al hacer la reclamación nos han dicho que nosotros 'interferimos' con el proceso y que se quedan con nuestra reserva. Unos (eliminado por el administrador) No se fien de ellos ni de las reseñas positivas! SON UNOS (eliminado por el administrador)
¿Cómo se supone que ustedes interfirieron o por qué razón no tenían ningún acuerdo previo con la dueña del piso? pienso que deben denunciar para que les entreguen su reserva.
A mí me.paso lo mismo
A mí me ha pasado igual.
Hay que denunciar
No te piden permiso para publicitar tu vivienda. Cojen las fotos sin permiso, y añaden el comentari que quieren
No creo que no te pidan permiso, si la han publicitado es porque tu dejas que le tomen foto a la vivienda
No es cierto, yo acabo de ser (eliminado por el administrador) por esta gente justamente por reservar con ellos un piso con EL QUE NO TENÍAN NINGÚN ACUERDO!!
Buenas tardes, me gustaría saber ¿con que motivos ocultos publican pisos que saben no podrán alquilar sin un acuerdo previo con el propietario?
Para recibir reservas .Apuran a la gente para que reserven sin ver la propiedad y los (eliminado por el administrador)
Pues dicen q los alquilan .la gente da la señal y luego les devuelven la mitad ...pero antes tienes q firmar q no los denuncias
Nos pasó lo mismo pero mucho más dinero cerca de 4.000€ espero a esta agencia q todos ganemos y ellos paguen por lo q han hecho
Se apropin de las fotos para publicitar en su pàgina web sin permiso. Tuve que llamar les la atención ms de tres veces, y aun así. Opinión nefasta!!!!
Como es esto? Realmente no se de que fotos hablas, pues me parecería muy bien que te explicaras de mejor forma
(eliminado por el administrador) fotos de otros portales y ofrecen propiedades que ellos no administran, con la excusa de que hay muchas pesonas interesadas en la propiedad te piden una reserva para visitarla y te (eliminado por el administrador)
No tienen vergüenza
Han publicado mi casa sin autorización
Vas a tomar alguna medida contra la inmobiliaria por haber publicado tu casa sin autorización?
No me extraña nada. Tal y como conmigo han funcionado!!!
ÁREA CASA empresa nefasta, nos (eliminado por el administrador) Queríamos alquilar un piso, en el anuncio ponía 1 mes de fianza y en el contrato de reserva 2 mes además en el anuncio no figuraba gastos de comunidad y en contrato si de 50 euros, la chica no nos informó de todo esto porque dimos por hecho y confiamos en el anuncio y tampoco nos dejaron ver el piso que ya pereció muy raro pero como están las cosas pues mi mujer firmó el maldito contrato, total que le sacaron a mi mujer 1150 euros, intentaremos buscar un abogado, está claro, dejo mi opinión para que Vayáis con mucho cuidado con esta empresa.