Opiniones Area Casa

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Area Casa?
¿Cómo Area Casa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Area Casa?

Alba Soto

Tengo solo buenas palabras, encontre un alquiler muy rapido y en el lugar deseado

46022978R

Califico los servicios/productos de Area Casa en: 1.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
Los precios que ofrece Area Casa son: excesivos.
Area Casa ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Area Casa es: malo.
Area Casa tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Area Casa a menudo.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Me han (eliminado por el administrador)

46022978R

Tengo muy mala relación con mi jefe.
Me han (eliminado por el administrador)

Chema R López

El trato ha sido super amable y muy sincero

Andrea Estevez

Me encanta el concepto de esta empresa. Excelente trato al cliente
y tiempo de respuesta increíble.

Deja una opinión sobre Area Casa

Alex Triviño

Super profesionales hemos trabajado juntos

Albert MHM

Me han alquilado un piso con rapidez hay que contar con ellos que alquilan antes de que idealista

Alvaro Rodriguez

Mejor contar con ellos que hace
tiempo he puesto mi piso en ideailsta y no se ha vendido ellos
me han vendido

Cesar Arias

Super profesionales la mejor inmobiliaria de Barcelona

Fran MS

Encontre un buen alquiler en el sitio deseado, gracias a ellos

Antonio Galindo

Vine desde Madrid a Barcelona y conseguír un buen alquiler con ellos ha sido
rápido y fácil .

Elvira Casado

los trámites se han hecho súper rápido
estamos contentas con los servicios de area casa barcelona

Cris Sarabia

No puedo estar más contenta del servicio prestado para vender mi piso en el centro de Barcelona.

Julia M López

La gestión de mi piso ha sido inmejorable son muy buenos profesionales

Raul Mico

Recomiendo mucho a Ignacio es súper profesional y te ayuda te orienta mucho

El empleador Area Casa ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Area Casa merece tal distinción?
julio martinez

muy profesionales y trato muy cercano, gracias al equipo por poder vender la casa

Elena Averas

Me encontraron un piso de alquiler a buen precio trabajan muy bien

Pablo Maronda

En la gestión de los documentos todo nos han puesto fácil,
estamos agradecidos al trato recibido, si alguna vez
tengo que hacer otra gestión inmobiliaria yo no dudaría en contactar con vosotros otra vez, gracias!

Sofia Vazq.

Excelentes profesionales, rápidos, responsables y
pendientes de todo.
Muy recomendable.

FerCav

Son muy profesionales y amables con el cliente.

Laura

Los descansos en Area Casa son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Area Casa no requiere horas adicionales.
El mayor problema de Area Casa es no hay problemas.
Las tareas son/están interesantes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
me gusta mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Area Casa para realizar mi trabajo.
Area Casa ofrece pasantías: sí.
Area Casa ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa ofrece un ticket restaurante.

MMR

ES QUE SI LA GENTE NO LEE, Y NO SE ENTERA DE LOS PROCEDIMIENTOS, SIEMPRE DIRÁ QUE ES UN (eliminado por el administrador) AREA CASA SIEMPRE HA SIDO LEGAL EN TODO

Sofia

Está empresa (eliminado por el administrador) a sus potenciales clientes. Busquen en Google (eliminado por el administrador) Área Casa" y verán que es sistemático. Yo fui estafada.

Grace

La empresa Área Casa suc. Barcelona, (eliminado por el administrador) a sus potenciales clientes. Primero toman la reserva, luego dejan de responder tus mensajes -desaparecen- y luego te dicen que venció la reserva y no te devuelven el dinero. Es sistemático! Busquen en Google (eliminado por el administrador) Área Casa" y verán que es sistemático. Yo fui estafada de la misma manera....

Graciela

Está empresa le (eliminado por el administrador) la reserva a la gente en forma sistemática. Yo he sido víctima de la misma maniobra. A mí me pasó algo similar con un piso que quise alquilar y no me devolvieron la reserva. (eliminado por el administrador) a la gente

Paula

Está empresa toma la reserva de pisos que nunca fueron autorizados a negociar. Y nunca devuelven la reserva.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Barcelona? ¿Qué podéis decir de Area Casa?
Graciela

Fui estafada por Área Casa Barcelona. Me alquilaron un piso sin autorización del dueño, tomaron la reserva y luego dejaron de atender mis llamados. Finalmente se negaron a devolver la reserva. Este procedimiento es sistemático en Área Casa

Pilar

Mi experiencia con Ignacio ha sido fenomenal un gran profesional.
Pilar

Me ha (eliminado por el administrador) la empresa Área Casa. Tomaron la reserva y nunca más me atendieron. El propietario del piso nunca se presentó a firmar el contrato, y no me quieren devolver la seña. OJO CON ESTA EMPRESA SON UNOS (eliminado por el administrador)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Area Casa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿Qué opinan los internautas sobre Area Casa?
Area Casa tiene 163 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Area Casa.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Area Casa busca personas para el puesto de repartidor. Comprueba más información sobre Area Casa.
¿Tiene Area Casa una página en Facebook?
Sí claro, Area Casa tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GrupoAreaCasa. Revisa fb y otros detalles de Area Casa.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Area Casa?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Area Casa. Revisa más opiniones sobre Area Casa.
Area Casa busca personas para el cargo de PRACTICAS COMMERCIAL AREA MANAGEMENT.
Hay una nueva oferta de trabajo en Area Casa. Buscan un PRÁCTICAS COMMERCIAL MANAGEMENT PALMA DE MALLORCA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Area Casa. Buscan un Prácticas Commercial Management Málaga.
Hay una nueva oferta de trabajo en Area Casa. Buscan un PRACTICAS / INTERSHIP AREA CASA MANAGER.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Area Casa y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Area Casa trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Area Casa.
  • Tanto Area Casa como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Area Casa contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: repartidor, programador, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones