Molina de Segura
Transporte y logística

Opiniones Area De Servicio Las Salinas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Area De Servicio Las Salinas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Area De Servicio Las Salinas?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Area De Servicio Las Salinas
Estación de Servicio con tienda y túnel de lavado. Trabajé durante un mes en las oficinas de de la empresa. La experiencia fue muy positiva en el ambiente personal y laboral. Gran compañerismo y trabajo en equipo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Area De Servicio Las Salinas
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener la posibilidad de hacer un día al cliente, buena paga, y gran ambiente en el cargo comercial.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Area De Servicio Las Salinas
Estación de Servicio con tienda y túnel de lavado. No tengo mucho tiempo, 2 meses al rededor mi cargo es de dependiente, mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% , ademas de beneficios.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Area De Servicio Las Salinas es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
Algun que trabaje para la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a los empleado del area de venta?

¿Hay trabajo desde casa en Area De Servicio Las Salinas debido a la epidemia?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Area De Servicio Las Salinas . ¡Tu opinión es importante!

Area De Servicio Las Salinas Preguntas frecuentes