Area Gestio Barcelona

Calificación 3.2/5
Paseo mare de deu de Montserrat, 22 - BJ, sant Andreu de Llavaneres, 08392 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Area Gestio Barcelona

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Area Gestio Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Area Gestio Barcelona?

KICANOVIC
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mejor no,mejor no os involucreis em este tipo de inmobiliarias.....

Alfredo

Por qué recomienda no involucrarse con la inmobiliaria? Puede describir lo que le ha sucedido?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas oportunidades que veo en Area Gestio Barcelona una agencia inmobiliaria que ofrece el servicio en compra, alquiler y venta de casas y pisos. Aún no he sido elegido pero espero dios mediante se dé, me cuenta una amiga que está en la empresa que las comisiones son decentes, contrato el 1ero fue por tres meses, el 2do por seis meses.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

como corredor de seguros Area Gestio Barcelona me dio la plataforma que tanto busque. los días en esta empresa eran óptimos, ellos contaban con un ambiente de trabajo inigualable. la recomiendo a todos que quieran un extraordinario ambiente de trabajo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa se dedica a las bienes raíces, las asesorías para compras de inmuebles, propiedades y alquileres de la mismas. Actualmente no buscan personal, según leo, pero para ingresar se debe tener una buena preparación como agente inmobiliario porque es una área competitiva y altamente lucrativa.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo como asesor inmobiliario para Area Gestió inmobiliaria, llevo más de 5 años dedicandome a la venta y promoción de bienes inmuebles, sin embargo, fue hasta que llegué a esta empresa que me sentí encaminado a mi propio crecimiento profesional. Al llegar a la empresa fui asesorado y soy constantemente apoyado por la empresa en virtud de mejorar mis resultados y he notado un gran cambio, cada vez me va mejor en mi trabajo y me queda claro que ha sido gracias a la excelente gestión por parte de la empresa, estoy muy agradecido y motivado a la vez.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Area Gestió Barcelona es una empresa íntegramente inmobiliaria, con una experiencia contrastada de más de 25 años de antigüedad, que opera principalmente en la comarca del Maresme desde sus inicios en la comercialización, gestión y administración de todo tipo de inmuebles. Sus perfiles profesionales más solicitados son: asesor inmobiliario, abogados, avalúos, peritos, asistencia al cliente.

Area Gestio Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario alquileres cartera bancaria ? zona Maresme, Gestor servicios inmobiliarios – zona Barcelonès/ Baix Llobregat, Gestor Comercial

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Area Gestio Barcelona.

Area Gestio Barcelona Preguntas frecuentes