Area Gestio Barcelona

Paseo mare de deu de Montserrat, 22 - BJ, sant Andreu de Llavaneres, 08392 , Barcelona CIF: B64967961 Teléfono: 937952042
Valoración de la empresa 3.8/5
Basada en 4 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Area Gestio Barcelona

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Area Gestio Barcelona?
¿En Area Gestio Barcelona proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Area Gestio Barcelona?

JACOBO

Buenas oportunidades que veo en Area Gestio Barcelona una agencia inmobiliaria que ofrece el servicio en compra, alquiler y venta de casas y pisos. Aún no he sido elegido pero espero dios mediante se dé, me cuenta una amiga que está en la empresa que las comisiones son decentes, contrato el 1ero fue por tres meses, el 2do por seis meses.

pableras

como corredor de seguros Area Gestio Barcelona me dio la plataforma que tanto busque. los días en esta empresa eran óptimos, ellos contaban con un ambiente de trabajo inigualable. la recomiendo a todos que quieran un extraordinario ambiente de trabajo.

Olaia

La empresa se dedica a las bienes raíces, las asesorías para compras de inmuebles, propiedades y alquileres de la mismas. Actualmente no buscan personal, según leo, pero para ingresar se debe tener una buena preparación como agente inmobiliario porque es una área competitiva y altamente lucrativa.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Akin

Trabajo como asesor inmobiliario para Area Gestió inmobiliaria, llevo más de 5 años dedicandome a la venta y promoción de bienes inmuebles, sin embargo, fue hasta que llegué a esta empresa que me sentí encaminado a mi propio crecimiento profesional. Al llegar a la empresa fui asesorado y soy constantemente apoyado por la empresa en virtud de mejorar mis resultados y he notado un gran cambio, cada vez me va mejor en mi trabajo y me queda claro que ha sido gracias a la excelente gestión por parte de la empresa, estoy muy agradecido y motivado a la vez.

dee

Area Gestió Barcelona es una empresa íntegramente inmobiliaria, con una experiencia contrastada de más de 25 años de antigüedad, que opera principalmente en la comarca del Maresme desde sus inicios en la comercialización, gestión y administración de todo tipo de inmuebles. Sus perfiles profesionales más solicitados son: asesor inmobiliario, abogados, avalúos, peritos, asistencia al cliente.

Area Gestio Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario alquileres cartera bancaria ? zona Maresme, Gestor servicios inmobiliarios – zona Barcelonès/ Baix Llobregat, Gestor Comercial
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Area Gestio Barcelona.
Calificar

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Area Gestio Barcelona se llevan bien?

¿Los usuarios conocen Area Gestio Barcelona?

Opiniones sobre los productos de Area Gestio Barcelona
¿Cómo calificas los productos o servicios de Area Gestio Barcelona?
Area Gestio Barcelona Preguntas frecuentes