AREA GOURMET

Cerdanyola del Vallès
Calificación 1.3/5

Opiniones AREA GOURMET

1.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AREA GOURMET?

Anna anna
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me encuentro en la misma situación que la mayoría de gente. Hice un pedido y no lo he recibido.
Na hay manera de comunicarse con ellos.
NO COMPREIS NADA

igaul
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

misma fecha hice pedido, lastima no haber leído nada antes desde luego una para aprender.
iNO SE PONEN EN CONTACTO SON UNOS (eliminado por el administrador)

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hice un pedido de dos productos en su página web que tenía que recibir la misma semana. Al ver que llegaba el plazo de entrega estipulado por ellos pero que no recibía ninguna notificación del envío, me puse en contacto con ellos por Whatsapp para que me informasen cuándo lo iba a recibir.
Por suerte, a diferencia de muchos otros clientes, obtuve respuesta y me comentaron que hasta la semana siguiente ellos no recibirían los productos de las marcas (Lekué e Iris) ya que los productos comprados formaban parte de la campaña "Vuelta al cole" (no hay ni rastro de esta famosa campaña en su web) y que hasta la semana siguiente no los recibirían y me los enviarían ya que en agosto había empresas que no trabajaban.
Al reclamarle que los plazos indicados en su página web no eran los que me estaba comentando, milagrosamente me dijeron que uno de los productos sí que lo tenían en la tienda pero que el otro no en el color elegido.
Aceptaron enviar al día siguiente el producto en stock y anular la otra parte del pedido.
Al día siguiente, y al ver las numerosas reseñas negativas en internet y que lamentablemente no vi antes, volví a contactar con ellos para que me dieran el número de seguimiento y me informasen de cuando iba a recibir la devolución del dinero ya que estaba viendo reseñas muy negativas que me daban muy mal rollo.
A todo esto únicamente me contestó que no opinase antes de recibir los productos y que después valorase. Al ver que no me daba la información que le estaba pidiendo, pedí que cancelasen todo el pedido a lo que de inmediato me empezó a enviar fotos de un montón de pedidos preparados para enviar con Correos Express y una foto del que "supuestamente" era el mío.
Digo supuesto porque era un paquete dónde la foto estaba tomada por la parte contraria de la etiqueta de la agencia y no se podían ver mis datos. Al volver a pedirle que me diese el número de seguimiento me dijo que éste no lo sabría hasta la misma tarde y que me llegaría por mensaje directamente de Correos.
Le dije que eso era mentira ya que en las etiquetas de los pedidos se veía claramente el número de seguimiento de los pedidos y que una vez hecha la reserva ellos ya podían saberlo, por lo que le volví a pedir nuevamente una foto del paquete por el otro lado dónde yo pudiese corroborar que era el mío.
Evidentemente se negaron y me empezó a recriminar que les quisiera anular el pedido, que le estaba haciendo perder el tiempo y el dinero y que me iban a bloquear la cuenta de cliente de su web y de todos sus partners.
Por suerte me devolvieron el dinero el mismo día pero una vez más queda demostrado que esta tienda juega con el dinero de la gente y que mienten para quedar bien cuándo era más que evidente que mi paquete no iba a ser enviado y sino porque se negaron a enviarme una foto de la etiqueta con mis datos?

Sacha
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Les doy una estrella porque es la única manera de poder denunciar, mi experiencia es negativa con Area Gourmet, el 19 de julio 2023 realicé una compra por Internet por valor de 27,40 € pagados con la tarjeta Mastercard, recibo un correo con la confirmación del pago y del número de pedido. 48185 qué según ellos lo voy a recibir en mi domicilio el 24 de julio del 2023.
Al no recibir ningún correo con el número de seguimiento intento ponerme en contacto con ellos por teléfono llamando a los teléfonos móviles y también a un fijo, no consigo que hablar con ellos, les dejó varios mensajes por teléfono pará que sé pongan en contacto conmigo pero no recibo ninguna llamada, les envío varios mensajes también por la página web y por email y tampoco responden, no he recibido el pedido y tampoco me devuelven el importe pagado, y me entero en Internet que hay más gente que está en la misma situación que yo, le he dicho que les voy a denunciar si no recibo el reembolso total del importe pagado.
A día de hoy continuó sin recibir respuesta y me doy cuenta que está gente está (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a muchas personas, no podemos permitir que continúen aprovechándose de las personas honrradas que no tienen la culpa de que unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos monten un chiringuito en una página web para (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a la gente. Tenemos que denunciar y exigir la devolución total del dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 572 visitantes únicos

Lizzi
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Muy malos con los envíos.
Dicen que recibirás el pedido en 24 o 48 horas, y no solo llevo 72 y no lo he recibido, sino que el lunes (hoy es miércoles), me decían que lo recibiría ayer martes, ayer ponia que lo recibiría ayer, y hoy me pone que lo acaban de enviar, y no ha llegado. El pedido lo hice el día 6 de diciembre y estamos a 13, 2 días en casa sin moverme y esperando, y sin aclarar nada.

Muy mal, no vuelvo a comprar en esta tienda.

Criss

Estoy en la misma situación que tu

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Muy mal servicio de atención al cliente!! Imposible comunicar con alguien solo mail , fórmula o WhatsApp.
El pedido venía incompleto. Después de 2 días reclamando a través de diversos medios, me envían un correo diciéndome que no hay stock, después de cobrarme y no avisarme de que no lo había o de que no lo iban a enviar.
No pienso volver a comprar. El corte inglés hace mejores panettoni.

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

No llegó a tiempo y al reclamar nadie respondió al mensaje

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Señores de esta empresa , ante la imposibilidad de contactar y dada la situación exijo devolución del dinero que he pagado por el pedido no recibido Número de pedido: 50829

Aviso a usuarios :

Realicé la compra ( 59 € ) el 2 de noviembre y no he recibido nada. No han contestado a 2 emails, el numero de telefiono fijo se pone contestador y el whatssap que indican no me aparece, ni puedo contactar. Dan teléfonos y dirección física para crear confianza pero dudo exista hasta la tienda.
He leido comentarios (tarde por desgracia) y no contestan a nadie y les acusan de (eliminado por el administrador) por no enviar productos o envíos incompletos sin devolución del dinero. Por mi parte he solicitado devolución del importe a la empresa, a Visa y voy a poner la pertinente reclamación en Consumo y denuncia por incumplimiento de mis derechos como consumidor. Todos deberíamos hacerlo no solo para recuperar el dinero sino para que dejen de funcionar con engaños.

Yo yo
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Había hecho un pedido a esta empresa pero viendo reseñas en internet decidí echarme atrás.Mi pareja,que es policía y abogado,me recomendó que desistiese,lo dejase plasmado por escrito y me indicó como hacerlo para que,si no responden,se les pueda interponer denuncia administrativa(con lo que conlleva) por no responder ante un derecho del consumidor,lo cual,parece ser,es más eficaz que una simple denuncia por (eliminado por el administrador) al tratarse de un importe de 65€.Ya os contaré como acaba esto pero ya os digo que no va a quedar así.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Llevamos un mes esperando un pedido y cuando por fin lo envían, después de múltiples reclamaciones, llega la mitad sin ninguna explicación. Un auténtico desastre, veremos si fraudulento.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Cerdanyola del Vallès? ¿Qué podéis decir de AREA GOURMET?

sacha
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Mi experiencia es negativa porque no he recibido el pedido y tampoco me reembolsan el importe total pagado

Chalee1492
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Compré por Internet 20 bolsas de colines y han tardado mes y medio en mandármelo. Cuando abro el paquete veo que solo hay 16 bolsas. He reclamado por whatsup las bolsa que faltan y, de momento, no me han contestado.

Charlee1492
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Me han devuelto el dinero en menos de 24 horas

Rbk
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Compré dos productos de repostería y ya para
empezar, aunque te daba la opción de pagar
por PayPal, cuando lo intentabas ya te avisa
de que PayPal no opera con ese
establecimiento.
Te cobran pero el producto no llega nunca, al
WhatsApp no contestan, el número de
atención telefónica siempre está apagado o
con el buzón lleno, y ya puedes escribir en sus
formularios o correo electrónico, que tampoco
contesta nadie.
Son unos (eliminado por el administrador) de manual. Yo ya lo he
denunciado a la Policía

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Hice un pedido el 9 de mayo, contacté con ellos por whatsapp tres días después para preguntarles cuando iba a recibirlo y a los días me contestan que había una incidencia en el stock y que tardaría una semana.
Me dijeron también que me lo enviarían directamente desde el proveedor.
Ayer contacté con este proveedor y me dijo que ellos no hacían envíos a clientes de distribuidores, así que otra engañada más.
Ayer les envié whatsapp para que me devolvieran el dinero y no contestan y creo que no contestarán más.
Voy a denunciarles.

Beli
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Exactamente mi experiencia. Una semana de llamadas y nada
Horrible empresa
Nunca mas

A mi me ha tardado el envío mas de un mes y había pedido 20 bolsas de colines y me han mandado 16. No me contestan a la reclamación

Elena Villanueva
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Porque son unos (eliminado por el administrador) No compren nada porque les envian una parte del pedido y la otra no. No devuelven el dinero y no recibes nada. NADIE contesta a los mensajes y ya no tendrá ni el dinero ni lo que ha comprado.

Rufo
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Pedido realizado en febrero, a finales de abril todavía por entregar.
No hay manera de contactar.
Creo que no existen, no sé si es un desastre o un (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Unos auténticos (eliminado por el administrador) No cumplen plazos, te dan largas después de mucho insistir y todo es mentira, no contestan al correo, teléfono, ni whatsapp. Solo me fue posible contactar con ellos a través de Instagram. Después de una sarta de excusas y mentiras, conseguí que me devolvieran el dinero, pasados más de dos meses desde la realización de mi pedido. Las compras por Internet, son mucho más sencillas en empresas serias. Mucho cuidado con el gancho que utilizan de las ofertas flash, todo es mentira.

Jud
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Quiero saber un teléfono de atención al cliente

Vida y alegría.
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No tireis el dinero, ni os dejeis convencer por el precio. Son lo que son porque nosotros, los usuarios, les compramos. No dan la cara, No te mandan el pedido completo, Te cobran, se quedan con el dinero y si te he visto.... algun día se daran cuenta que actuar así, tiene consecuencias. Que verguenza!!!

Totalmente de acuerdo. Se quedan con tu dinero meses y te dicen que teo devuelven por qué no hay stock, ni está previsto que haya...

A mi me está pasando lo mismo. Que tal si nos unimos para denunciar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

No cometais el mismo error que yo, realice un pedido impprtante por los buenos precios que tenian. Fue un (eliminado por el administrador) TOTAL, en el mejor de los casos te mandan parte del pedido y ya no dan la cara nunca más. Dinero y tiempo perdidos. Un (eliminado por el administrador) en toda regla.

Porque a mi me esta pasando igual. Menudos aprovechaos y (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Llegó la mitad del pedido. Imposible contactar por teléfono. Envié cuestionario, varios wassap y varios correos. Una (eliminado por el administrador) consentida

Porque me ha pasado

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Hice mi pedido hace 2 meses y a día de hoy no ha llegado. Supuestamente el envío es rápido y tras esperar una semana (más tiempo del que se suponía) me intenté poner en contacto con ellos vía email, WhatsApp y teléfono, bien, pues ni responden ni cogen el teléfono NUNCA.
Solicité el reembolso y la devolución (sin tener el producto) y tampoco contestan. (eliminado por el administrador) es la palabra perfecta para definir esta empresa.
A día de hoy les he tenido que poner una reclamación a través de la OCU.

Alexa

Ya que esperaste tanto y no obtuviste ningún tipo de respuesta, tenías que hacer un reclamo en la OCU ¿te han dado algún indicio o fecha de solución al problema?

Rox
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

(eliminado por el administrador) no envian el pedido y no contestan nada

Rocio

¿Finalmente recibiste tu pedido, sigues esperando o que ha pasado?

conxipons@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Mi última experiencia,nefasta,el 24 de noviembre hice un pedido,me llegó el 16 de Diciembre con 6 productos menos,de los q había pedido y pagado,y he intentado contactar sin éxito por ninguna vía.A día de hoy tengo el paquete, esperando ser recogido ya q pedí la devolución varias veces y no se ponen en contacto.Un desastre

Hector

Pero el pedido te ha llegado abierto o es que no han puesto los productos?

lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Leí comentarios negativos cuando ya había hecho el pedido, que pagué mediante transferencia bancaria. No conseguí nunca contactar con ellos ni por teléfono ni contestaron nunca a mis correos o escritos en su formulario. Recibí el pedido, pero, en lugar de 6 palas para tortilla que había pedido, me mandaron 5 y me encasquetaron en el paquete un deshuesador de aceitunas/cerezas... así, sin decir ni mu... No volveré a comprar a Area Gourmet

Leo

Increíble que te hayan puesto algo que no hayas pedido, lograste hacer un reclamo? Cuánto tardó en llegar el pedido?

Perjudicada
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Unos (eliminado por el administrador) no envían el pedido no devuelven el dinero.

Ainhoa

Cuanto tiempo tienes en esta circunstancia sin llegarte el pedido y desde cuando estas tratando de hacer la devolucion?

fmonre
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No envian el pedido ni devuelven el dinero. Terminaré poniendoles una reclamación en consumo, esta gente es la que perjudica el comercio on-line. Si no quereis problemas olvidaros de esta tienda

Raúl

Te han dado alguna explicación o justificación para esto de que no te dan ni el pedido ni nada?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Horrible! No contestan y pedido a medias y no me devuelven el
Dinero

Victor

Ya que no te contestan el teléfono piensas ir a reclamar personalmente el dinero porque el pedido llegó incompleto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Pedido defectuoso. No responden a las llamadas, ni teléfono, ni whatsapp ni mail. Un (eliminado por el administrador)

Joel

Que es lo que tiene el pedido? Pediste algo mas y no te ha llegado?

decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Fatal...es una tienda que (eliminado por el administrador) pues parece profesional y no lo es en absoluto. No se recibe el report del pedido en el correo electronico cuando lo haces, que seria lo normal. Eso ya es raro. Luego no llega cuando dice que va a llegar, te sorprendes y llamas ...nadie contesta. Contestan en domingo tarde por whatsapp, a los 4 dias. Finalmente llega por correo expres solo una pequeña parte, sin ninguna explicación ni albaran, ni nada. Nadie responde a las quejas. Horrible. nunca mas!

Carlos

Y si no recibes el reporte del pedido como sabes o mejor dicho contra que comparas?

CATALANOS
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

(eliminado por el administrador) solo cobran y luego no contestan nunca a cualquiera comunicacion

Abram

En serio? Intentaste comunicarte por WhatsApp? Creo que por ese canal te pueden contestar más rápido

Me pasa lo mismo.

¿Qué quieres saber sobre AREA GOURMET?

AREA GOURMET Preguntas frecuentes