Calificación 4.2/5
POLVORISTA MARGEN IZQD, s/n 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
CIF: B30107858 Teléfono: 968610913
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Area Merchan

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Area Merchan?

¿Qué quieres saber sobre Area Merchan?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Area Merchan
actividades de apoyo a las empresas. Tuvimos excelentes equipos , la comunidad muy cercana ,hace múltiples puntos de contacto lo cual es genial. Una organización muy grande siempre tiene con oportunidades para avanzar.Muy recomendable y mas el cargo de Técnico informático.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo para esta empresa desde hace 2 años aproximadamente, ingrese en el área de almacenes, transportando cargas y llevando a cabo labores afines; actualmente soy supervisor de área y me siento muy orgulloso de haber avanzado hasta aquí. Recomiendo postular en esta empresa por el buen trato y el apoyo que le dan a su personal.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Area Merchan
Actividades de apoyo a las empresas. Trabajar en esta empresa fue un placer, mi gerente fue agradable siempre dispuesto a ayudar, ayudaron con cualquier conflicto de horarios. Mi trabajo es de administrativo donde ya tengo mas de 16 meses llenos de enseñanzas y buena estabilidad.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Area Merchan
Actividades de apoyo a las empresas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como administrativo ( trabajo a tiempo completo buena paga).

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

TRANSPORTES. DESCARGA, Y COLOCACIÓN EN LINEALES O ESTANTES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS QUE SE VENDEN EN TIENDAS. SUPERMERCADOS. ESTAMOS SOLICITANDO CHÓFER PARA NUESTRA NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS, QUE SEA ACTIVO PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN.

Area Merchan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático, Responsable almacen

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Area Merchan?

Area Merchan Preguntas frecuentes