Opiniones AreaJob

¿Qué debo estudiar para trabajar en AreaJob? ¿RRLL & RRHH?
¿En AreaJob saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre AreaJob?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Yusef
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado
¿Cuánto tiempo de inactividad preve AreaJob?
Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa AreaJob . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.
Técnico de climatización- Almacén, OFICIAL ADMINISTRATIVO, Peón especialista
AreaJob recientemente recluta para puestos de trabajo:
asier - sucursal Alcalá de Henares

AreaJob (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Son una empresa muy responsable con cada trabajador, bueno mi experiencia allí fue buena me gustaba mucho el compañerismo y las buenas practicas que se realizaban lo recomiendo al 100% trabaje como Operario Producción ( buena ganancia)

Deja una opinión sobre AreaJob

Dominiquee - sucursal Alcalá de Henares

¿Alguien sabe mas detalles de esta empresa? Me gustaria enviar mi CV aqui

Neus - sucursal Alcalá de Henares

Con 13 años de trayectoria en el sector, AreaJob es una agencia de trabajo dinámica y transparente, que se encarga de la dotación y selección de personal de acuerdo a las necesidades de los clientes. Formar parte de un proceso de selección de AreaJob ,es garantía de una excelente oportunidad laboral a la vista.

cristian - sucursal Alcalá de Henares

Empresa de trabajo temporal que comenzó su andadura en 2006 desarrollando su labor en Italia, proporcionando servicios de RRHH a empresas en el centro y el norte del pais. Aparte de la selección de candidatos, la compañía tiene a disposición de sus trabajadores una plataforma digital de formación con la que trata de mejorar y adecuar a los candidatos a la profesionalidad requerida en cada puesto de trabajo. En España cuenta con sedes en Madrid, Zaragoza, Pamplona y Barcelona. En lo que se refiere al puesto de auxiliar administrativo de logística, en el que estoy interesado ¿Sabéis que condiciones generales ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Hay alguna posibilidad de solicitar un salario más alto? Si alguien pudiera aportar más detalles se lo agradecería.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AreaJob. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 930 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1797 euros.
¿Puedo dar una opinión sobre AreaJob?
Sí. Puedes hacerlo aquí: AreaJob
La dirección del sitio web es 935793033
AreaJob busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. Salario ofrecido 1920 €.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1750 €.
AreaJob busca personas para el cargo de OFICIAL PLEGADOR.
Hay una nueva oferta de trabajo en AreaJob. Buscan un Tornero/a Convencional- Ajustado/a De Moldes.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en AreaJob?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en AreaJob
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en AreaJob - requisitos típicos: formación en Empresariales o grado medio o superior en contabilidad y finanzas, SQL, Front-end, REST, HTML, CSS, JAVASCRIPT, experiencia de 1 año, oferta típica: incorporación directa en empresa líder en su sector, posibilidad de puesto estable, horario de 8 a 15 de lunes a viernes y de 9 a 14 Sábados. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2333 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet