AREAJOB SPAIN ETT S. L

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones AREAJOB SPAIN ETT S. L

3.3

¿Cómo encontrar trabajo en una ETT?

¿Qué quieres saber sobre AREAJOB SPAIN ETT S. L?

Jessica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Unos (eliminado por el administrador)s, te dicen que te hacen el ingreso y al día siguiente lo recibirás ..y 3 días después, cuando les comento que no he cobrado aún, me dicen que lo saben, que tienen una incidencia y que éste día realizan el pago (lo cuál me admite que lo dicho días anteriores fue mentira) . Te buscan trabajos de (eliminado por el administrador) y encima a la finalización del contrato te piden que devuelvas la ropa (usada, manchada ...) (eliminado por el administrador) es la palabra que los describe. Se me finalizó el contrato el 26 de febrero y sigo sin cobrar, son recibir la nómina ni el finiquito.

Santiago M.

¿Te han explicado por qué no te han pagado tu salario y finiquito? Lo que si puede decirte, es que la ropa de trabajo es propiedad de la empresa y una vez finalizada la relación laboral, tienen la potestad para solicitar la devolución.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me atendieron genial el tiempo q estado con ellos, han respondido a todas mis dudas, buen trato por parte de areajob rubí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Javier. - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

ETT muy mala. Falta de comunicación, intentas ponerte en contacto con ellos y no cogen el teléfono. Me finalizaron el contrato sin avisarme. No fueron capaces de preguntarme si necesitaba ropa para trabajar.

Araceli - Sucursal Valencia

Hola, me pregunto si los contratos tienen cláusulas para finalizarlos sin aviso previo. ¿Existe alguna dirección electrónica para manifestar las observaciones? ¿Es una empresa que toma en cuenta los comentarios de sus empleados?

Ceci - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

AREAJOB SPAIN ETT S. L
Es una emrpesa dedicada a la contratación y servicios de recursos humanos, hay una buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy técnica de recursos humanos y para mi ha sido una experiencia muy gratificante.

Alain - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El trabajar para AREAJOB SPAIN ETT S. L a sido una gran experiencia, se tiene la oportunidad de trabajar en un buen ambiente de trabajo. El mejor ambiente de trabajo en la empresa, la empresa nos daba todo el apoyo necesario para desempeñar el mejor trabajo, trabajo activamente con ellos en el área de Ayudante de Taller buenos pagos y gran equipo de trabajo, todo muy ameno.

Pau - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

El trabajar para AREAJOB SPAIN ETT S. L a sido una gran experiencia, se tiene la oportunidad de trabajar en un buen ambiente de trabajo. Actualmente esta contratando para el area de operario de maquinas. Es ideal para aquellas personas que buscan una estabilidad y un buen equilibrio en su vida social con la laboral.

Jonay - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Yo realizaba mas que nada tareas administrativas y de datos en Area Job Spain ETT, de la empresa el trabajo es la contratación de personal para trabajos temporales. Es un buen lugar para laborar, aunque algo para mejorar es que en ocasiones no era muy cumplidos con los pagos.

oli - Sucursal Santa Perpètua de Mogoda
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Seleccionar a los mejores profesionales, crear un equipo ganador, poder contar con personas motivadas y felices en su trabajo es el secreto para tener éxito y hacer que la oficina o la empresa sea como una segunda casa.

Es también el interlocutor ideal de quien está listo para comenzar con la búsqueda de un trabajo.

¿Qué tal el trabajo en AREAJOB SPAIN ETT S. L? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

¿Alguien en AREAJOB SPAIN ETT S. L usa negativamente la confusión de COVID-19?

AREAJOB SPAIN ETT S. L busca personas para el cargo de Operarios/as De Lavandería Industrial Castellón De La Plana.

AREAJOB SPAIN ETT S. L busca personas para el cargo de Encajador/A - Operario/A Almacén Naranja. Salario ofrecido {salary}.

AREAJOB SPAIN ETT S. L Preguntas frecuentes