Arelia Innova

Calificación 2.8/5
JOSEP PLA, 24 1 B. 28002 MADRID. (MADRID)
Calificación 2.8/5

Opiniones Arelia Innova

2.8

¿Qué es arelia?

¿Qué quieres saber sobre Arelia Innova?

Sito
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Buen servicio y buenos productos

Cora

Cuando hablas de buenos productos, ¿te refieres a que utilizan materiales de primera para sus obras?

Lainz F
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

el servicio y la profesionalidad del personal de Arelia ha sido impecable.
Fabrican aparatos muy interesantes de ahorro de agua y gas.
Empresa recomendable.

Izan

Los servicios de agua y gas han subido sería bueno colocar equipos que ayuden a ahorrar en estos servicios, me puedes dar la dirección de arelia, saludos.

Lainz F

arelia.es

Izan

Hola, tanto gusto, ¿Lo que decís es escribír al correo de arelia.es? ¿Es así!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

De vergüenza. Muy mal profesional

Kike

Hola Pepe, que es lo que te parece una vergüenza? Me parece que debes dar tu opinión completa para saber que es lo que pasa con ellos.

AJP82
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Buen servicio y transparentes

Gianluca

Que bien que presten un buen servicio y además sean transparentes, sé que trabajan con equipos de climatización, estufas y calderas ¿qué le parecen los precios?

¿Qué sabéis acerca de Arelia Innova ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Es un nombre comercial de un autónomo. La empresa, como la visten, no existe. Todo fachada

Alaiñe

Porqué lo dices has trabajado en arelia?

Lainz F.
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Yo soy cliente, no sólo venden estufas de biomasa y calderas, también importan y distribuyen electronica y han lanzado un economizador de duchas diseñado y patentado por ellos que he comprado para evitar que mis hijos se den duchas de 50 minutos.
Son varios trabajadores o eso vi yo cuando fui y por cierto muy profesionales.
Creo que en este foro hay gente interesada en difamar.

Jan

Hay personas en cualquier parte que no te dejan saber la realidad, solamente porque quieren hablar mal de algo. Yo no tenia ningún tipo de información de esta empresa y le agradezco por acotar su experiencia como cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Ahí va esto para los difamadores https://youtu.be/myncn7B-4iw

Jan

Gracias por compartir el video, es muy interesante e instructivo, allí se puede ver el nombre Arelia en el dispositivo para la ducha, además que desmosta cualquier mala intensión de difamar a la empresa ¿por cuánto tiempo has sido cliente de la empresa? pregunto porque estás bastante informado.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

He comprado el Acqua Tempus hace 6 meses, tampoco les conozco como si fueran amigos de barrio, lo que digo es que son profesionales y me han atendido magníficamente bien durante la venta y también después de la venta. No es habitual encontrar gente con esa profesionalidad.
Importan y venden también aparatos muy curiosos para evitar el despilfarro energético en casas turísticas. Y llevan cosas de biomasa. Todo muy interesante. Pero lo que más me llama la atención de esta empresa es su ánimo por innovar y que en un polígono de las Rozas diseñen y fabriquen este aparato tan curioso.
A ver los difamadores del foro qué se inventan ahora
No digo más

Victoria

Hola, me gusta mucho tu opinión clara y sincera. Las cosas como son, si hay empresas con buenos productos y trato correcto estupendo saberlo! Tienes toda la razón acerca de los difamadores de oficio. En fin gracias por tu recomendación, la tomaré en cuenta .

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Y me ha llegado un boletín de esos de publicidad en el que lanzan una tienda en línea a nivel internacional del Acqua Tempus de duchas para venderlo en varios idiomas
areliametershop.com

Buenos es sólo eso que quería añadir
Saludos

¿Es necesario que los empleados de esta empresa vivan en Madrid o la empresa cuenta con teletrabajo?

Arelia Innova Preguntas frecuentes