Areman

Calificación 4.1/5
GORONDA BEKOA, 2 48150 SONDIKA. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Areman

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Areman?

¿Qué quieres saber sobre Areman?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo un bonito ambiente laboral en mi labor con esta empresa, tengo seguro, buenas prestaciones y siempre me pagan muy bien, mis colegas de trabajo son muy amables entre nosotros, me gusta este empleo, además con un buen salario.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es dedicada al mantenimiento y la limpieza de vehículos. Su actividad entra en la reparación de vehículos automóviles, bicicletas, y otros vehículos. .
Algo muy bueno es que la empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, primeramente, la empresa tiene una calificación por sus empleados de 6 estrellas en una escala de 6, además las personas que son sus clientes también han calificado con una calificación esto habla muy bien de la empresa, sobre todo de su ambiente laboral, por otro lado también habla bien de su situación comercial y de la aceptación que tienen sus productos en el mercado y con las personas que los compran.
Por otro lado sus empelados también han opinado que se encuentran satisfechos con el empleador que tiene actualmente la empresa, esto es muy bueno por que el empleador tiene la posibilidad de que entre un aspirante o que no, y si les gusta algo bueno esta haciendo. Por otra parte la mayoría de sus empelados opinan que las reuniones son efectivas, además que antes de ir a trabajar se sienten emocionados. El puntaje que el jefe obtuvo de que les gustaba fue mayor a las personas que no le gustaba.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Areman beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Areman Preguntas frecuentes