Arena consulting & financial management solutions

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Arena consulting & financial management solutions

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Arena consulting & financial management solutions?

¿Qué quieres saber sobre Arena consulting & financial management solutions?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Arena consulting es una empresa que trabaja con asesorias y consultoria en cuanto a empresas y gestion empresarial segun me han contado, además me dijeron que los asesores grandes tienen excelentes comisiones por cada asesoria, además de eso también les ofrecen los mejores seguros de salud

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Dentro de lo que más se destaca de Arena Consulting, de acuerdo con comentarios en posts por parte de trabajadores y allegados, es que existe la posibilidad de tener promociones verticales y horizontales, es decir, el tener la oportunidad de poder aspirar a tener aumentos salariales y ocupar puestos más importantes por medio de promociones y méritos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Arena consulting & financial management solutions debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Arena consulting & financial management solutions hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En la empresa Arena consulting & financial management solutions se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 3.

melani

me gustaria saber si actualmente estan buscando gente para trabajar con ellos. estaria interesada

Timoteo

me puedeis decir si actualmente estan buscando gente? Vale la pena colaborar con ellos?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos que la empresa Arena consulting & financial management solutions, la misma hace una selección basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba por al menos doce semanas para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Arena consulting & financial management solutions Consultor informático, se requiere un ingeniero en informática, experiencia en herramientas de seguridad, conocimientos equiparables a un CCNA, nivel B2 de inglés. Lo publico por si hay alguien interesado, si es así comunícate por el correo de la empresa.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Saludos, hace menos de un mes estuve trabajando como contadora en un empresa pero renuncié dado que aunque mi productividad era buena y los empleadores lo sabían nunca recibí un bonificación salarial o se me tuvo realmente en consideración mi experiencia laboral. Esta empresa a captado mi atención y quisiera saber de parte de algún empleado que tan buena es la valoración en cuanto a lo salarial y a nivel profesional para sus trabajadores.

¿Cómo lidian con los problemas de ambiente laboral en el sector de servicios de ti de Arena consulting & financial management solutions?

¿Es cierto que en Arena consulting & financial management solutions ofrecen servicios que son reconocidos en Servicios de asesoría y negocios ?

Danna

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 4. Por lo general, el ritmo de trabajo en Arena consulting & financial management solutions es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 7 es la mejor evaluación para el equipo de Arena consulting & financial management solutions. Trabajo 8-16 horas al día en Arena consulting & financial management solutions. No sé si Arena consulting & financial management solutions tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Arena consulting & financial management solutions. Por el momento creo que Regular. El nivel de la entrevista en Arena consulting & financial management solutions para mí es 3.

¿Sabéis si Arena consulting & financial management solutions va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas noticias acerca de Arena consulting & financial management solutions? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Arena consulting & financial management solutions Preguntas frecuentes