Arenal Perfumerias

Rua da Industria, 94 - 27003 Lugo
Calificación 3.5/5

Opiniones Arenal Perfumerias

3.5

¿El sueldo en Arenal Perfumerias te permite comprarte un piso?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

La promociones de las paraguas en mi caso me disgusto porque fui a comprar un perfume de Prada pero me dijieron que no entro en la promicion comprando todo el año y comprando siemore alta perfumeria para regalar en navidades y para cumpleaños???? Paraguas me las compro pero pefumes tambien pero nunca mas en arenal

ELENA V.A
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

He comprado ocasionalmente en Arenal.
El otro día hice un pedido y Seur lo rompió o deterioro y al ponerme en contacto con Atención Cliente de Arenal Perfumeria me dicen que ellos hacen el abono o sustitución de la mercancía cuando Seur se lo devuelva.

Es decir que por un error o fallo de ellos o del trasporte penalizan al cliente que ha pagado religiosamente y por adelantado
Increíble...lo normal hacerlo de forma inmediata
Y ua para rematar me indican que ellos no informan que si quiero saber como va la incidencia llame o les escriba yo correo.

Mal no lo siguiente.
No recomiendo comprar en tiendas así y no me lo esperaba

Gita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Trabaje tres años como promotora de perfumería en las dos tiendas que tienen en Ponferrada.En el Rosal se trabaja agusto,pero en la Avda España te hacen sentir muy mal principalmente por las encargadas tanto de tienda como de la perfumería,esta principalmente es la que decide sobre continuidad o no para trabajar,es una persona es prepotente,altiva,racista, clasista..... debes decirle a todo si,reirle las gracias ...sino te hace sentir muy mal con indirectas y advertencias sobre tu continuidad.Ella solo atiende a las que ella considera CLIENTES y AMIG@S y no atiende"panchit@s" como dice ella y gente de color mucho menos.
No te deja hacer tu trabajo como debes pues no te da el material que llega para tus campañas si se lo pides(muestras,regalos..)te dice que las da ella y si le dices que lo diras a tu agencia es cuando sin decirte nada sube y llama a la agencia para decirles que no te envíen más, este a sido mi caso.Le molesta que los clientes se muestren contentos y agradecidos por tu trabajo,nos considera inferiores.Ninguna promotora quiere trabajar allí.Deverian ponerla en su sitio porque se cree que tiene el puesto muy asegurado y por eso actúa así humillando a la gente y jugando con el trabajo de las personas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2346 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

No sé ni por donde a empezar para que todo el mundo sepa lo que se cuece en esta empresa
Lo único bueno que me llevé fueron las compañeras (exceptuando l@s encargad@s).
Las encargadas solo saben crear mal ambiente y mal rollo en la tienda (de hecho l@s clientes se daban cuenta), mis compañeras y compañeros íbamos a trabajar sin saber por donde iban a salir l@s encargad@s, un día les parecía mal una cosa y al otro otra, muchas compañeras l@s tienen escuchado hablar mal de otras sin ellas cortarse un pelo, por qué como son intocables ante los ojos de los jefes pues ahí siguen, que estos últimos piensa que lo que hace facturar o ir bien una empresa son l@s encargad@s y NO, por que el trabajo se refleja desde abajo y no desde arriba, pero bueno, es lo que tiene no saber organizar una empresa, y si no que aprendan de los grandes…
Como te vieran afinidad con alguna compañera te decían que no sé podía hablar y que te pusieras a limpiar.
Varias compañeras estuvieron de baja por la situación de la tienda y ell@s no hicieron nada por cambiar su comportamiento, otras les dijeron lo que pensaban y las pusieron de patitas en la calle por qué aquí o eres PROEMPRESA o te vas por donde viniste. No les interesa gente que luche por sus derechos como trabajador o simplemente digan su opinión, cuando ell@s mism@s saben que esta empresa hace aguas por todos lados.
El salario es pésimo, haces horas que no te pagan y tampoco te lo dan en días libres y si pides un día por algún motivo justificado o no, te ponen malas caras ya que en el momento que empiezas a trabajar para ellos vives por y para ARENAL PERFUMERIAS.
En cuanto a los jefes más de lo mismo, solo les interesa facturar y facturar sin importar lo que pasen en las tiendas, porque son los primeros interesados en tener “encargad@s” así, pero vamos que esto no puede acabar bien en ningún sentido ya que hoy en día hay que cuidar más el capital humano de una empresa, pero ellos mismos están cavando su tumba, y si no tiempo al tiempo por que es un sector con muuuucha competencia y desde luego que esta empresa no es la que más destaca en cuanto a condiciones laborales y mucho menos en cuanto a ambiente laboral.

Lo he vivido

Julia

Lo has vivido, pero ¿al final que sucedió, renunciaste o te echaron?

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

¿Por qué venden tan barato productos de alta gama? No son originales o están expirados? Me sorprende que empresas de tanto prestigio permitan supuestos descuentos tan ridículos. Muy buen precio para ser cierto. Una crema de 80€ en 36.95€.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Yo ganaba menos por 30 horas. Eso es mucho jaja

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

En la zona de los detergentes para ropa hay veces que no puedes pasar. Está lleno de cajas, y las reponedoras podían ser más amables

Manu

Pero esto te ha pasado en repetidas ocasiones o solo una vez?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Eso parecía un patio de colegio. Mucho control, trato inadecuado, nos regañaban por todo, nada hacíamos bien, salario muy bajo, te exigen tiempos ridículos. Lo pasé francamente mal. La encargada (eliminado por administrador) debería ir al psiquiatra.

Patricia Méndez

Se podría decir que trabajaban bajo acoso laboral y alto estrés ¿hay mucha entra y salida de personal por todas esas cosas que describes?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Totalmente. Acosada y estresada.

Patricia Méndez

¿Existen denuncias del personal por el maltrato que supuestamente reciben?

Sonia7713
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Todo perfecto, envío rápido,muestras de regalo.Un placer poder contar con ellos

Isabel

Hola Sonia! ¿Cuántas muestras de regalo obtuviste? ¿Cuánto tiempo esperaste el pedido? :)

pink
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: amables.
Cada trabajador de Arenal Perfumerias es ignorado.

Lo he vivido

F34
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Yo siempre iba a comprar allí pero no volveré. Esta misma tarde una empleada, de muy malas formas nos dijo que no se podían oler los productos. Nosotras no lo sabíamos y tampoco vimos ningún cartel que lo prohibiese. Nos hizo sentir muy incómodas por como nos trató, muy mal educada la dependienta que nos lo pordria haber echo saber de forma educada. Es una pena que pierdan clientes, es buena perfumeria, nosotras no volveremos debido al trato de esa dependienta en concreto.

Es en el Arenal de Zamora

Unai

Pero que sin sentido, es una perfumería por Dios, es literalmente un establecimiento donde uno pretende encontrar productos que destaquen por sus cualidades de limpieza o cuidado en general y uno de los elementos más importantes es sin duda el olor, de verdad no tienen ningún sentido para mí. ¿No pedisteis hablar con el gerente o administrador?

Sara

En Arenal de Zamora la que peor trata sobre los clientes es la encargada (eliminado por administrador). Vaya tía

Sí, la que se llama (eliminado por administrador) es la encargada. Alta y un poco mostrenca. A mí y a mi amiga nos regañó por oler una colonia. Flipante!!

Aliza

¿Alguno de ustedes se quejó con el dependiente o encargado de la tienda? ese tipo de actitudes hacia los clientes causas muchos problemas.

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

He recibido un trato pésimo en la tienda del Cid.Cometi wl error de abrir un envase de cacao,una de las empleadas me llamó la atención y pedí disculpas,lo dejo en caja y yo fui a pagarlo junto con otros artículos entre ellos uno de perfumería de alta gama.Cuando me marchaba cerraron las puertas haciéndonos esperar a mi y a un montón de clientes,hasta que ka encargada luego y me pidió que la acimpañara requiriéndose mi bolso!!!!!! No daba crédito tratándome de ladrona!!!! Y amemenazandome con llamar a la policía,tenían que haber venido los agentes,se les hubiera caído la cara de vergüenza a la encargada y a ka empleada que me acuso,vergonzoso ,me pidieron disculpas pero no volveré, seguro que los auténticos (eliminado por el administrador) se les escaparan y ponen en evidencia a quien no deben

Marisol

Madre mía, no entiendo por qué te habrán tratado así... Y encima hacerte pasar la vergüenza frente a todo el mundo! ¿Hiciste algo más al respecto o simplemente lo has dejado pasar?

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Podías haberles denunciado perfectamente, ya que si no hay seguridad nadie te puede abrir y mirar el bolso y tratarte de esa manera, solo el de seguridad y/o en su caso la policía.
Una cosa es que pites en la salida y te pregunten a ver si has hecho alguna compra que igual no está bien desactivada la alarma y otra tratarte como una ladrona sin pruebas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Mandy

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

larry

cuanto se puede ganar exactamente?

Ninguna. A lo mejor en perfumería un poco. Y algo en parafarmacia. En maquillaje popular nada de nada. Simplemente suerte. Son muchas candidaturas.

Se gana poco

30 horas: 790 prorrateados. 40 horas: 1015 prorrateados.

Aliza

¿Ofrecen algún beneficio social importante? porque se nota que no se necesita mucha experiencia y los salarios son realmente bajos.

Ex-empleada
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Las mayores desventajas de Arenal Perfumerias son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Arenal Perfumerias se trabaja: terrible.
Las encargadas y sus enchufadas son unas personas que te hacen la vida imposible, te hablan mal, te tratan como si no fueses humano hasta que te vas, hablo de esta tienda ojo, no sé cómo serán en las otras, mi experiencia fue terrible.

maria eduarda

Pues en mi experiencia eso es normal al principio, no todo el mundo se abre de una vez, es normal que te traten así mientras te conocen, pero en mi experiencia mejora con el tiempo, solo tienes que conocerlas mejor.

gaizka

sabes si es posible trabajar con ellos sin experiencia? estoy interesada en aplicar?

PIENSO IGUAL

maria eduarda

¿usted piensa igual que yo o que la exempleada. es que no queda del todo claro a quien le da la razon?

gaizka

y nadie ha respondido a mi pregunta. Super... problamente nadie conoce la respuesta... :(

pq trabajé alli

Me fuí por salud

He vivido lo mismo

Fresita81

Osea mientras te conocen es normal que te traten mal?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Cuanto cobra un dependiente en arenal a jornada completa

Si eres ayudante 903€ más pagas 1.015€

Aurora

¿Consideras que ese salario compensa la cantidad y dificultad del trabajo? La verdad parece estar bien en mi opinión, pero qusiera saber que opináis

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me gusta

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Muy buena estupenda

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Tendría que estar siempre en caja?

Ian

alguien sabe si necesitan gente para trabajar? estaria interesado, es posible ? me gustaria que me digan unas informaciones

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Arenal Perfumerias hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Arenal Perfumerias son: Atmósfera.
Arenal Perfumerias es una terrible empresa.
El ambiente de trabajo es pésimo. Parece un patio de colegio, yo salí muchas veces de allí llorando por las malas formas de la encargada. Pagan poco y exigen que te sepas mover en cualquier zona y con cualquier producto, llegando a mentir al cliente. No lo recomiendo.

Luciano

en serio es asi? alquien mas lo puede confirmar? estare agradecido. Buen dia para todos

Anonimo 1402

Como no va a ser así? Si en casi todas las empresas hacen lo mismo, ya sea perfumerias..calzado...panaderia....nos hacen mentiros a los clientes para hacer caja, y si no lo haces a la (eliminado por el administrador) calle porque se supone no sabes vender....y además ojalá los clientes vieseis más las horas que se le regala a una empresa...o la miseria que a veces pagan la hora y que en sitios nos dejéis propina y ni siquiera nos la podamos quedar porque tu jefe te la manda poner en las huchas de sus hijos en plena tienda.....nosotros a veces no tenemos voz en una empresa, pero los clientes si

Isil

alguien me puede decir como es alii? en la empresa? vale la pena colaborar con ellos, tienen puestos libres de trabajo?

Viví lo mismo. Me fuí de ahí por salud.

Anónima

Mi experiencia fue terrible. Me fui de ahí por salud.

Liam

De que forma afecto tu salud este empleo?

Sara

Yo recibí un trato vejatorio por parte de la encargada de Arenal de Zamora. Me fuí por salud.

Sara M
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Arenal Perfumerias es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Arenal Perfumerias son: Atmósfera.
Mal ambiente y tacaños a mas no poder

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He intentado comprar y no he podido hacerlo

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Arenal Perfumerias es una empresa que se dedica a la venta al por menor de artículos de perfumería, cosmética e higiene personal y productos de farmacia. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría saber como son los tipos de contratos que ofrecen al personal

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Arenal Perfumerias, S.L. es una extensa red de tiendas físicas y online dedicadas a ofrecer productos de belleza, perfumes, cosméticos, parafarmacia, etc. Para el proceso de selección deben inscribirse a través de la página web, las personas seleccionadas serán contactadas para una entrevista donde se hablará del cargo, las funciones, forma de trabajar y la filosofía de la empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Los precios son asequibles? Parece que tienen casi todos en droguería y perfumería ¿no?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Tienen buenas ofertas a diario? He oído que su personal es muy servicial

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Arenal Perfumerias, S.L. es una cadena de perfumerías, parafarmacia y droguerías con 43 tiendas físicas a nivel nacional y una tienda on line. Sus oficinas centrales y almacenes se encuentra en la calle da Industria n° 94 del Polígono Industrial del Ceao en Lugo, hasta donde se puede llegar en coche desde el centro de la ciudad.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hay una gran variedad productos, ¿tienen alguna otra manera de venderlos, como vía online?
¿Los clientes qué opinan del trato, y de la calidad-precio de sus servicios, creen que es aceptable o mucho más que esto?

Ani
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hola Anyie, qué tal, lo del cheque y el sms pudo haber sido un error de envío simplemente, podría haber contactado con el servicio de atención al cliente, mejor que ir a la tienda directamnte y reclamarlo, pero la empresa puede hacerse cargo de un malenteniddo, no pasa nada son 15 euros, un saludo y esta empresa aprende de los errores.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Su tienda online está teniendo más éxito incluso que la tienda física oficial.
Esto ocurre debido a la comodidad, facilidad y rapidez de esta misma.

Opiniones de arenal perfumerías, la mayoría son positivas pero siempre están las críticas negativas por parte de clientes y empleados descontentos, aunque tampoco hay demasiadas al parecer.

Arenal Perfumerias busca personas para el cargo de Analista.

Arenal Perfumerias busca personas para el cargo de BECA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN.

¿Qué quieres saber sobre Arenal Perfumerias?

Arenal Perfumerias Preguntas frecuentes