Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional?

FBG
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Excelente equipo humano de un despacho con décadas de experiencia. Cercanía y gran rigor y eficacia profesional.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Saludos amigos, yo trabaje por un periodo de dos meses en Arenas & Medina Abogados Y Asesores, estoy muy agradecida con esta empresa pues fue pilar fundamental para lograr lo que he logrado hasta el momento en mi carrera profesional, son gente con la que vale la pena trabajar, conscientes con el empleado, buena paga.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Arenas & Medina es una sociedad profesional de abogados especializada en derecho civil, penal, mercantil, etc.
yo trabaje como asistente y siempre fueron gente muy amable, por eso siempre les ha ido bien, los recomiendo como empleadores

¿Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Arenas & Medina Abogados Y Asesores Sl Profesional Preguntas frecuentes