Arestant

NACIONAL 232, s/n KM 86 PLIND MONTES DE CIERZO SN. 31500 TUDELA. (NAVARRA)

Opiniones Arestant

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arestant?

¿Qué quieres saber sobre Arestant?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Arestant, fabricación de sistemas de almacenaje para cargas pesadas y medías. Anteriormente trabajé en una pésima empresa donde no recibí un buen pago, trabajé días de más que tampoco me fueron pagados, siempre habían problemas y era muy incómodo. Mi primo me ha contado que ésta empresa funciona de manera excelente, que los pagos son muy buenos y el ambiente laboral muy profesional. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

18 años de experiencia como Administrativo logístico/Atención al cliente

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Es buena empresa para trabajar?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

354. Saludos gente, cuento con apenas un año trabajando en esta maravillosa empresa como personal administrativo en el departamento de facturación y destaco el excelente trato por parte de supervisores y compañeros porque se preocupan de que realices correctamente los procedimientos y aprendas lo más rápido posible. El salario es muy bueno.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ahora puedo satisfacer las necesidades de mi grupo familiar, he evolucionado en mis actividades laborales, y además de ello con la sociedad. La práctica aquí va tomando un rumbo positivo cada día y eso me llena de satisfacción. Ya no es la misma experiencia que he tenido en otros trabajos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al almacenamiento para estanterías industriales y estanterías comerciales y de bricolaje, la paga es muy buena, con excelentes capacitaciones que son constantes

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Arestant es una empresa que dispone de un grupo de empleados con una dilatada experiencia en la Fabricación de estructuras metálicas. La compañía ofrece una muy buena estabilidad económica y laboral a sus trabajadores.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Fabricación de sistemas de almacenaje para cargas pesadas y medías, consistentes en estanterías de palatización, estanterías compactas (drive-in) y estanterías de media carga. Las personas que han trabajado dentro de la empresa se encuentran dentro e la sede de navarra. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.
La empresa genera oportunidades laborales de la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral.
Nos gustaría conocer el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, esto para mejorar la calidad de la información.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje industrial para todo tipo cargas, cumpliendo con los estándares europeos más estrictos. Con un índice de exportación superior al 90%, en la actualidad AR tiene presencia comercial en más de 60 países.
Cuenta con un centro tecnológico en el que desarrolla su actividad el área de I+D+i y un centro productivo de más de 35.000 m2 totalmente automatizado.

¿Sería Tudela, profesionalmente hablando un sito como para pensar en mudarse?

Según parece ser la ciudad de Tudela se presta para adquirir experiencia en Automotor

¿Cómo se comportó junta directiva de Arestant después de introducir una emergencia epidémica?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Arestant , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Arestant Preguntas frecuentes