Opiniones ARESTES

Jason
ARESTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores y Analistas Programadores Java /J2EE, Testing and Data Quality Consultant, Programador Java

Humberto - Girona

ARESTES dedicados a las actividades de consultoría informática. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa ya que la empresa siempre es muy buena con sus empleados.

Ana - Girona

Hola. Estoy pensando en aplicar. Estais satisfechos del trabajo ?

Adrián - Girona

Aresta es una tienda de artículos deportivos que se encuentra en Girona. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de programación)

Akin - Girona

Aresta es una tienda de artículos deportivos que se encuentra en Girona. Ofrecen ropa y artículos deportivos de calidad y con garantía comprobada. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Y qué tal está la situación ahora en ARESTES ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos observaciones actuales .

Ofertas de trabajo ARESTES