Arestes Serveis Informatics

L'Ametlla del Vallès
Recursos Humanos

Opiniones Arestes Serveis Informatics

¿Hay buen acceso a Arestes Serveis Informatics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arestes Serveis Informatics?

Uno de los riesgos laborales que experimentan los programadores es la fatiga muscular. ¿Arestes Serveis Informatics ofrece tarjetas del gimnasio para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

tratan a los trabajadores como esclavos por dos duros. no es recomendable

Andrea

¿Quieres decir que no pagan lo suficiente o estás hablando de algún otro aspecto?

NoBraIn
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Califico la empresa en 1.
Arestes Serveis Informatics es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Arestes Serveis Informatics son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Una cárnica mas, pero pagan tarde. Nunca sabes cuando cobrarás.

brais

Hola, me hago una pregunta, ¿cuando firmaste contrato de trabajo pautaron los días de pagos? Ya vi que las jornadas son de 8 horas, lo cual no está mal en relación con el salario. ¿Qué día toca librar?

a mi también me ocurrió. indecentes.

Andrea

¿Cuánto se demoraron en pagarte?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Esta empresa especialista en consultoría y desarrollo de equipos informáticos se llama Arestes Serveis Informatics. Y creo que en algún momento llegue a escuchar que ofrecen trabajar a sus empleados con jornadas parciales para no hacer tedioso el proceso

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

ARESTES Serveis Informàtic, tiene más de 3 décadas dedicadas a la selección de personal TIC, proporcionando servicios de headhunting altamente especializado en el sector tecnológico, abarcando todas las tecnologías y todos los puestos del organigrama. Cuenta para ello con un equipo de psicólogos e ingenieros especializados en estos proceso de captación de talentos. Con miras a seguir consolidándose en el área, se mantiene en búsqueda constante de nuevos aliados que deseen incursionar dentro de la empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué medidas toma Arestes Serveis Informatics para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

Arestes Serveis Informatics Preguntas frecuentes